Los 6 mejores Psicólogos infantiles en El Vendrell

En esta ciudad tarraconense puedes encontrar terapeutas infantiles de calidad.

Psicólogos infantiles en El Vendrell

El Vendrell es una ciudad de considerable tamaño situada en la conocida provincia catalana de Tarragona, la cual posee en la actualidad una población superior a las 38.000 personas y una extensión territorial situada levemente por debajo de los 37 kilómetros cuadrados.

En este núcleo urbano pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los psicólogos infantiles más valorados en El Vendrell (Tarragona)

Es en este ámbito en particular dónde hoy nos centraremos para revelaros una breve lista con los psicólogos infantiles más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de El Vendrell.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de contactar con alguno de los siguientes profesionales, tendrás muchas más opciones de poder afrontar de una manera exitosa tu posible situación personal.

  1. M Isabel Martín Sánchez

    1

    M Isabel Martín Sánchez

    Psicóloga Infantil

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    M. Isabel Martín Sánchez es graduada en Psicología por la Universidad de Granada y posee un Máster especializado en el área de la Psicología General Sanitaria, el cual también le fue emitido por esta misma institución universitaria.

    Esta terapeuta es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como el déficit de atención (TDAH), la mala gestión de la emoción de la ira, los trastornos de ansiedad o la depresión padecida durante la adolescencia.

      TDAH
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Adicción a internet
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Via de l'Imperi Romà, Tarragona

    Coste medio por sesión: 50 €

  2. Cristian Mantilla Simón

    2

    Cristian Mantilla Simón

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicoterapeuta Cristian Mantilla Simón es graduado en Psicología por la Universidad Rovira i Virgili (URV) y además, cuenta con un Máster especializado en el estudio de la Psicología General Sanitaria expedido por la Universidad de Barcelona (UB).

    En la consulta de este especialista se suelen tratar muy a menudo algunas dificultades personales como la baja autoestima, la depresión, el trastorno de carácter obsesivo compulsivo (TOC) o los problemas relacionados con el sueño (insomnio).

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Via de l'Imperi Romà, 11, 43003 Tarragona

    Coste medio por sesión: 50 €

  3. Marisa Parcerisa

    3

    Marisa Parcerisa

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Marisa Parcerisa Carenas se licenció en Psicología en la Universidad de Barcelona (UB) y posteriormente, realizó un Máster enfocado en el sector de la Práctica Clínica a través del centro de formación especializado perteneciente al Instituto Mensalus.

    Dónde esta terapeuta más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, el estrés o las etapas personales con una muy baja autoestima.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Marisa

    Avinguda de Vallcarca, 196, 08023 Barcelona
  4. Erica Schvartzbaum

    4

    Erica Schvartzbaum

    Lic. Psicología

    Profesional verificado

    5

    La terapeuta Erica Schvartzbaum es licenciada en Psicología por el Ministerio de Educación de Argentina y además, posee un Máster especializado en el campo de la Inteligencia Emocional emitido por el centro de formación especializado European Quality School.

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como los traumas, la depresión durante la adolescencia o los problemas surgidos a raíz de una muy reciente paternidad.

      Niños y adolescentes
      Problemas emocionales
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Traumas

    Reserva tu cita

    Avinguda Meridiana, 153, 08026 Barcelona
  5. 5

    Arlet Pasqual Grinyo

    Arlet Pasqual Grinyo se graduó en Psicología en la Universitat Rovira i Virgili y más tarde, realizó un Máster centrado en el estudio de la Psicopedagogía a través de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

    Esta terapeuta puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una muy baja autoestima, una fobia, una depresión o un posible caso de trastorno del espectro autista (TEA).

  6. 6

    Gemma Cunillera Galofré

    Gemma Cunillera Galofré es graduada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y dispone de un Máster especializado en la praxis de la Psicología Clínica Infanto-Juvenil, el cual le fue concedido por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual (AEPCCC).

    No deberíamos dudar en contactar con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por una fobia, un trastorno de la conducta, una depresión o por un posible problema relacionado con el sueño (insomnio).