San Fernando de Henares es un municipio conocido históricamente como Real Sitio de San Fernando, el cual tiene una población de más de 40.000 habitantes. Esta ciudad está ubicada en la parte Este de la Comunidad de Madrid, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Madrid, formando parte de su área metropolitana y del Corredor de Henares.

La economía de San Fernando de Henares está enfocada principalmente al sector servicios y a la industria, gracias a su posición geográfica estratégica muy cerca de la capital española. Tiene una gran presencia de empresas logísticas e industriales por su buena conectividad con la capital, con el aeropuerto de Madrid-Barajas y con las ciudades colindantes.

Los 10 psicólogos más recomendados en San Fernando de Henares

Si estás buscando a un psicólogo en la ciudad de San Fernando de Henares, estás en el lugar adecuado. En el siguiente artículo podrás encontrar a los 10 mejores psicólogos de esta conocida ciudad, para que puedas escoger al psicólogo que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Laura Jiménez

Laura Jiménez es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Clínica Infanto - Juvenil y es Experta en Dificultades de Aprendizaje.

Es una gran especialista en el campo de la terapia familiar, los trastornos por ansiedad y los trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado numerosos casos de fobias, situaciones de baja autoestima y trastornos por estrés y depresión.

  • Tiene una consulta que realiza de forma online, aunque su domicilio está situado en la ciudad de Torrejón de Ardoz.

2. Leire Ibarreta García

Leire Ibarreta es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y es especialista en Psicología Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Pontificia de Comillas.

Es especialista en psicoterapia para adultos, psicoterapia para adolescentes y en psicología infantil. Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, baja autoestima y distintos tipos de fobias.

  • Su consulta se encuentra en la Avenida de San Sebastián 17, San Fernando de Henares.

3. Vanessa Díaz Fernández

Vanessa Díaz es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Clínica por la misma organización, y también ha cursado un Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria por el centro Bertrand Russell.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, además de otros trastornos como el trastorno del comportamiento alimentario, cuyas patologías más comunes son la bulimia y la anorexia.

  • Su consulta está situada en la calle Juncal, 4, Torrejón de Ardoz.

4. Javier Gutiérrez Sanz

Javier Gutiérrez es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, es especialista en Terapia de Pareja por el Centro Kine y también cuenta con la especialidad de Terapia Familiar por la misma organización.

Es un gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, además de haber ayudado a muchas personas en relación a los trastornos sexuales y de pareja. Las enfermedades que más ha tratado son el duelo, el insomnio y las fobias.

  • La consulta de este psicólogo la puedes encontrar en la calle Teruel, Torrejón de Ardoz.

5. Cristina Saldaña Berbil

Cristina Saldaña es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el ámbito de la psicología clínica, la psicoterapia para adultos y la psicología infantil.

Las psicopatologías que más ha tratado están relacionadas con los trastornos psicosomáticos, los trastornos de adaptación y el trastorno de control de impulsos, entre otros.

  • Su consulta está situada en la calle cardoso s/n , C/ hilados, Torrejón de Ardoz.

6. Alicia Jiménez Castellot

Alicia Jiménez es Licenciada en Psicología y es una gran experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en terapia EMDR y en psicología cognitivo conductual.

A lo largo de su trayectoria profesional, esta psicóloga ha tratado a pacientes afectados por trastornos por estrés, ansiedad, fobias y adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol, el tabaco y otras sustancias adictivas.

  • La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Virgen De La Paloma 7, Torrejón de Ardoz.

7. Elena Barrio Ohl

Elena Barrio Ohl es Licenciada en Psicología y también es especialista en el tratamiento de los trastornos sexuales y de pareja, en los trastornos de niños y adolescentes y en la psicoterapia para adultos.

A lo largo de su trayectoria laboral, ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, situaciones de baja autoestima y problemas sexuales y de pareja, entre otros.

  • Su consulta puedes encontrarla visitando la calle de San Isidro, 1a-1a, Torrejón de Ardoz.

8. Paloma Rodríguez Marciel

Paloma Rodríguez es Licenciada en Psicología y está especializada en psicología clínica, psicoterapia para adolescentes y psicoterapia para adultos.

Las psicopatologías que ha tratado de forma más habitual son los trastornos depresivos, la ansiedad, el estrés y la adicción a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

  • Su consulta la puedes encontrar ubicada en la calle Brasil, 24, Torrejón de Ardoz.

9. Arantza Pérez Mijares

Arantza Pérez Mijares es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un Máster en Psicología Jurídica por la Fundación Universidad-Empresa y ha realizado un Doctorado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

Es una reconocida especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y trastornos sexuales y de pareja, además de haber tratado a pacientes con agorafobia y trastornos de conducta.

  • La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Imperial, 3, Madrid.

10. Alejandro Moreno Galindo

Alejandro Moreno Galindo es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Sexualidad y Sexología por la misma organización y también ha realizado un curso de Intervención en Terapia de Pareja.

Las situaciones que más ha tratado en sus pacientes, están relacionadas con los problemas de relación, los trastornos por ansiedad y las adicciones a sustancias como el alcohol y el tabaco.

  • Su consulta la puedes encontrar en la Avenida de Menéndez Pelayo, 4 (1º Izq), Madrid.