Siendo una capital de provincia y uno de los núcleos urbanos más poblados de andalucía, Huelva cuenta con una amplia variedad e servicios especializados.

En este caso nos centraremos en el sector de la atención y cuidado de personas de la tercera edad y veremos una selección de las mejores residencias geriátricas en Huelva, con descripciones resumidas acerca de sus características.

Los Centros Geriátricos en Huelva más recomendados para el cuidado de mayores

Si te interesa buscar centros de cuidado para mayores en la zona onubense, sigue leyendo; a continuación encontrarás los mejores centros geriátricos ubicados en la ciudad de Huelva y zonas cercanas.

1. Residencia Virgen del Rocío

Siloé

La Residencia Virgen del Rocío, que forma parte de Siloé Asistencial, es un complejo residencial que cuenta con amplias y luminosas instalaciones de reciente construcción y también con grandes jardines y espacios exteriores, donde nuestros mayores estarán perfectamente atendidos y cuidados de la mano de un experto equipo multidisciplinar de profesionales de la atención geriátrica.

Los principales servicios que se ofrecen en el centro son, en primer lugar, una atención médica exhaustiva, servicio de fisioterapia, psicología y terapia cognitiva, terapia ocupacional, actividades lúdicas y también una animación sociocultural que amenizará la estancia de los residentes.

  • Esta residencia puede encontrarse en la Carretera del Hospital Infanta Elena, s/n.

2. Residencia Orpea Aljaraque

Orpea

La Residencia Orpea Aljaraque es también una de las mejores opciones donde obtener un excelente trato profesional durante la estancia de la persona y una atención geriátrica de calidad.

Ubicada junto a un parque natural, la residencia está rodeada de naturaleza y cuenta con unas vistas excepcionales, además de eso, en ella podremos encontrar, además de un servicio sanitario y de animación especializados, servicios de seguimiento nutricional para los residentes y de mantenimiento de las instalaciones.

  • Encontrarás esta residencia en la Calle El Limonero s/n, Urb. Dehesa Golf, Aljaraque, Huelva.

3. DomusVi Monte Jara

DomusVi

En la residencia para mayores DomusVi Monte Jara podremos encontrar un espacio residencial donde nuestro ser querido estará atendido por los mejores profesionales posibles, en un entorno natural excepcional, indicado para el bienestar de los residentes.

En este centro encontraremos las más modernas equipaciones y prestaciones para facilitar la vida de las personas mayores y un equipo de profesionales médicos, psicólogos fisioterapeutas y trabajadores socio-culturales con vocación de servir y atender de la mejor forma posible.

  • Esta residencia puede encontrarse en el Polígono Industrial Santa Bárbara, s/n, Tharsis, Huelva.

4. Residencia Cristo Roto

Los profesionales de la Residencia Cristo Roto están especializados en prestar un servicio de atención exhaustivas para personas mayores con capacidades especiales y con situaciones de dependencia propias de la edad, especialmente si tienen alzheimer, algún tipo de demencia o en el caso de que tengan movilidad reducida.

Los principales servicios que encontraremos en el centro son, además de una atención médica y sanitaria integral, servicio de fisioterapia, atención social, servicio doméstico y de mantenimiento de las instalaciones.

  • Encuentra este centro en la Calle Párroco Diego Suárez Mora, s/n, de Gibraleón, Huelva.

5. Fundación María Auxiliadora

En la residencia Fundación María Auxiliadora pueden encontrarse todos los servicios necesarios para obtener una atención de primera calidad y, en definitiva, para sentirse como en casa.

Los principales servicios que ofrece el equipo de profesionales de la residencia son los de medicina y enfermería, fisioterapia, asistencia social, terapia ocupacional y otros auxiliares como una nutrición individualizada en dietas especiales.

  • Encuentra esta residencia en la Calle Poeta Miguel Hernández s/n, de Punta Umbría, Huelva.

6. Residencia San Antonio Abad

En la residencia para mayores San Antonio Abad encontraremos un centro residencial ubicado en un tranquilo pueblo onubense donde el residente podrá descansar y disfrutar de un escenario tranquilo y acogedor.

Los profesionales del centro brindarán todas las atenciones con gran profesionalidad combinada con humanidad, empatía y respeto por las personas que atienden.

  • Encontrarás esta residencia en la Calle Francisco de Quevedo, número 8, de Trigueros, Huelva.

7. Residencia Ayamonte

La residencia para personas de la tercera edad, Ayamonte, es un centro residencial ubicado enmedio de una zona rural y con vistas al río Guadiana, con las que podrán disfrutar todos los usuarios del centro.

Además de eso, el centro cuenta con un equipo de trabajadores multidisciplinares que proporcionarán todo tipo de servicios tanto a nivel médico como social y personal.

  • Encontrarás esta residencia en la Calle San Antonio, número 56, de Ayamonte, Huelva.

8. Residencia La Zarza

Fundada en el año 2004, la Residencia La Zarza es una de las mejores opciones donde confiar a nuestro familiar, tanto por la calidad del equipo de trabajadores del centro como por estar ubicada en un entorno natural, perfectamente adecuado para personas con problemas respiratorios o que estén convalecientes por alguna enfermedad u operación reciente.

Son muchos los servicios asistenciales que se dispensan en esta residencia, entre los principales destacamos los cuidados médicos y de enfermería, el servicio de fisioterapia y psicología, así como una atención social y de animación permanente y también un servicio de higiene y mantenimiento del centro excelente.

  • Encontrarás esta residencia en la Calle Salamanca, s/n, de La Zarza, Huelva.

9. Centro Residencial Jesús de Natzaret

El Centro Residencial para personas mayores Jesús de Natzaret está también especializado en ofrecer atención individual y exhaustiva para todas aquellas personas que lo requieran.

En el centro encontraremos, además de un tratamiento médico y social de calidad, un método de trabajo basado en la cercanía y el compromiso con cada persona.

  • Encontrarás este centro en la Calle Lugar Barrio Ejido, s/n, de Gibraleón, Huelva.