Castro Urdiales es una ciudad ubicada en la comunidad autónoma de Cantabria, la cual está situada en el norte de España. Esta localidad limita con los municipios de Musques, Sopuerta, Trucíos y Arcentales, entre otros. Castro Urdiales se encuentra a 35 kilómetros de Bilbao y a unos 70 kilómetros de Santander.

Las actividades económicas más importantes de este municipio, giran alrededor del turismo, dado que esta ciudad está ubicada en la costa cantábrica, y es uno de los territorios mejor equipados en cuanto a servicios y oferta hotelera. Esto es así porque es una de las ciudades más grandes de la costa cantábrica, con una población de más de 32.000 habitantes.

Los 8 sexólogos más valorados en Castro Urdiales

En Castro Urdiales puedes encontrar distintos profesionales especializados en el campo de la sexología, pero en ocasiones es complicado saber cuál es el que más se adapta a nuestras necesidades.

En el siguiente artículo podrás encontrar a los 8 mejores sexólogos de Castro Urdiales, para que puedas elegir entre aquellos profesionales mejor valorados.

1. Inpsiko

Inpsiko

El centro psicológico Inpsiko es un gabinete que cuenta con un equipo de psicólogos especialistas en las distintas áreas de la psicología. Además, cuenta con el reconocimiento del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, del Colegio Oficial de Logopedas y de la Diputación Foral de Bizkaia, entre otras organizaciones.

Dentro del equipo psicológico de Inpsiko, podemos encontrar a especialistas en sexología, los cuales van a ser capaces de tratar los distintos tipos de trastornos relacionados con el sexo y las relaciones de pareja que puedan afectar al paciente.

Gracias a la larga trayectoria del equipo de profesionales, y al ambiente multidisciplinar dentro de este centro, la capacidad para solucionar problemas específicos es muy alta. Gracias a ello, a día de hoy existen un gran número de pacientes satisfechos.

  • La consulta del centro Inpsiko se encuentra en la calle Leonardo Rucabado, 10, 39700, Castro Urdiales.
  • Contacta con esta clínica cómodamente a través de su perfil en Psicología y Mente.

2. Miguel Ángel Ruiz González

Miguel Ángel Ruiz González

Miguel Ángel Ruiz es un reconocido profesional en el ámbito de la terapia sexual y de la psicoterapia, pues cuenta con una trayectoria de más de 30 años tratando a pacientes y ejerciendo como Director y responsable en consultas tanto del sector público como del sector privado.

Este profesional es Licenciado en Psicología y también es experto en Terapia de Interacción Recíproca e Hipnosis Clínica. Su combinación entre la formación académica y su experiencia laboral lo convierten en un profesional muy recomendado para tratar distintos tipos de alteraciones sexuales como la disfunción sexual o los problemas en las relaciones de pareja.

  • La consulta de este psicólogo se encuentra en la calle Santutxu 19 – 4º izq. – Bilbao.
  • Contacta con este psicólogo a través de su perfil profesional.

3. Centro L’amor

El Centro Psicológico L’amor está dirigido por la psicóloga y fundadora Laura Montero Ramos. Esta profesional está Graduada en Psicología por la Universidad de Deusto, y está especializada en Sexología Clínica y Terapia de Pareja por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, lo que la convierte en una profesional altamente especializada en este campo.

La atención que ofrece este centro va enfocada a aquellas personas que tienen algún tipo de malestar con las relaciones sexuales, en la relación con su pareja, o sufren algún tipo de bloqueo que no les permite disfrutar de las relaciones sexuales de forma plena.

Gracias a la experiencia de esta psicóloga, podrás encontrar una solución para tu caso que te permita volver a disfrutar de las relaciones sexuales.

  • Este centro se encuentra en la calle Juan de la Cosa, 6, 3ºA, Castro Urdiales.

4. Marta Corral Santamaría

Marta Corral Santamaría es Licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Sexología. Además, es una gran especialista en Neuropsicología clínica, un hecho que la convierte en un perfil profesional muy polivalente.

Entre las alteraciones psicológicas que más ha tratado a lo largo de su trayectoria como profesional, destacan las terapias sexuales para tratar problemas como el vaginismo, la eyaculación precoz o la disfunción eréctil. Sus consultas van dirigidas tanto a hombres como mujeres, aunque también realiza terapias de pareja.

  • Su consulta está situada en la Calle Barroeta Aldamar, en el distrito de Abando, Bilbao.

5. Miren Barrutia Arévalo

Miren Barrutia es Licenciada en Psicología por la Universidad Deusto y una de las expertas más destacadas de Bilbao en el ámbito de la sexología. Esta profesional trabaja en el Centro de Psicología y Sexología GUZU, donde ofrecen asistencia personalizada a pacientes con distintos tipos de alteraciones de carácter sexual.

Esta psicóloga también cuenta con un Máster en Sexología por el Instituto de Ciencias Sexológicas y ha realizado un programa en terapia sexual y de pareja, lo que la convierten en una profesional altamente especializada en el tratamiento de trastornos sexuales.

  • Su consulta se encuentra ubicada en Agirre Lehendakariaren Etorbidea, en el distrito de Deusto.

6. Susana Martínez

Susana Martínez es Licenciada en psicología por la Universidad Deusto, ha realizado un Máster en Sexología y Sexualidad Humana, y también es especialista en Terapia Cognitivo Conductual. Su principal especialidad es la sexología.

A lo largo de su trayectoria como experta en este ámbito, ha realizado numerosas sesiones de terapia enfocadas al tratamiento de alteraciones como la disfunción sexual, la eyaculación precoz, y otros problemas relacionados con la vida íntima. Los tratamientos que realiza pueden ser tanto individuales como en pareja.

  • La consulta de esta psicóloga está situada en la Plaza Venezuela (Abando), Bilbao.

7. Estela Buendía

Estela Buendía es Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco, ha realizado un Postgrado en Sexología por el Instituto de Ciencias Sexológicas, y también cuenta con formación en el ámbito de la Sexología Clínica de Atención a la Pareja.

Actualmente forma parte del Centro Sexológico y de Atención a la Pareja BOROBIL, donde ofrece servicios relacionados con la sexología como las terapias de pareja y la terapia sexual, enfocadas a reducir los efectos que nos producen algunas alteraciones psicológicas sobre nuestra vida íntima.

  • La consulta de esta psicóloga se encuentra en el Centro Sexológico BOROBIL, ubicado en Bilbao.

8. Patricia Villarroya Orella

Patricia Villarroya es Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto, y cuenta con un Máster en Sexología, Educación y Asesoramiento Sexual por la Universidad de Alcalá. Su consulta está ubicada en el Centro de Psicología y Sexología Zentzuak.

Entre los tratamientos que más realiza hacia sus pacientes, destacan las terapias sexuales y de pareja, enfocadas a resolver todos aquellos miedos, alteraciones y bloqueos que pueden sufrir las personas tanto en las relaciones de pareja como a nivel individual.

  • La consulta de esta psicóloga se encuentra en el Centro de Psicología y Sexología Zentzuak, Bilbao.