Los gabinetes de psicología Psicólogos PsicoAbreu son uno de los centros de psicología más reconocidos de Málaga desde 1995. En más de estos 24 años de historia, el equipo de psicólogos suma más de 100.000 sesiones psicológicas abordadas desde una terapia innovadora, eficaz y personalizada a cada paciente, problema y edad.

Psicólogos PsicoAbreu que cuenta con tres acogedores centros en la ciudad de Málaga, se ha convertido en todo un referente a nivel nacional dentro de su ámbito gracias a la calidad y profesionalidad de sus servicios. En sus gabinetes ofrecen soluciones psicológicas eficaces para adultos, niños, adolescentes, parejas y familias, ofreciendo así una asistencia psicológica integral para todos los problemas psicológicos.

Soluciones definitivas a los problemas psicológicos

El Método de intervención psicológica de Psicólogos PsicoAbreu se caracteriza por una visión global del problema y de la persona, ayudando no solo a aliviar los síntomas que provocan el malestar, sino que además está dirigido a solucionar el problema psicológico para siempre.

Cuando una persona decide ir al psicólogo es habitual que su principal objetivo sea eliminar los síntomas que tanto le están perjudicando día tras día, sin embargo, si sólo se tratan los síntomas como un problema aislado es frecuente que meses más tarde o incluso años vuelva a reaparecer el malestar, del mismo modo o de una forma diferente. Por ello la terapia del gabinete no sólo trabaja para modificar los pensamientos, comportamientos y emociones negativas, sino que interviene a un nivel más profundo, resolviendo el motivo que generó y que en ese momento sigue manteniendo el problema, evitando así las temidas recaídas.

Por lo tanto, la terapia psicológica que ofrecen ayuda a reducir la probabilidad de recaídas, mejorar la calidad de vida de la persona, mejorar el área personal, familiar y de pareja, laboral y social, además de promover hábitos de vida saludables.

PsicoAbreu

Trastornos y áreas de especialización

En el equipo de Psicólogos PsicoAbreu cada profesional está especializado en el tratamiento de determinados trastornos psicológicos o área de la psicología. Entre sus servicios ofrecen terapias psicológicas eficaces en adultos para problemas de ansiedad como el trastorno de pánico, agorafobia, ansiedad generalizada, trastorno obsesivo compulsivo, fobia social, también para la depresión, problemas de autoestima, duelos, impulsividad, agresividad verbal, estrés laboral, trastorno por atracón, bulimia y anorexia, complejos con la imagen corporal, insomnio, somatizaciones, sexualidad etc.

La terapia dirigida a niños y adolescentes pretende enseñar nuevas herramientas a padres y niños para que su infancia y adolescencia se desarrolle de la mejor forma. Para ello Psicólogos PsicoAbreu disponen de las técnicas psicológicas más recientes para tratar los problemas de conducta, fobias y miedos, celos entre hermanos, aislamiento social, adicción a los videojuegos y otras tecnologías, problemas de autoestima, bullying, fracaso escolar, ansiedad por separación y problemas relacionados con la separación de los padres entre otros.

La terapia de pareja de Psicólogos PsicoAbreu tiene como objetivo solucionar los conflictos, superar las crisis, resolver los problemas de comunicación entre ambas partes y reforzar los aspectos positivos de la relación. De esta manera ponen solución a las discusiones, celos, infidelidades, falta de deseo, dependencia emocional, problemas en la convivencia, problemas relacionados con los hijos…

Además del ámbito clínico, el gabinete cuenta con especialistas en psicología jurídica y forense para la elaboración de informes periciales en casos de divorcios, custodia, incapacitaciones, asistencias a juicios, y asesoramiento jurídico.

Sin embargo, no hay que olvidar que la función de la psicología es mejorar la calidad de vida de la persona a través del aprendizaje de nuevos modos de pensar, actuar y sentir, por ello no es necesario tener un trastorno psicológico para acudir a un psicólogo, la terapia psicológica ayuda a potenciar los propios recursos de la persona, aumentar al autoconocimiento y la autoestima, y también a la consecución de los objetivos que la persona se ha propuesto.

En definitiva, el equipo de profesionales de Psicólogos PsicoAbreu sabrán ajustar las diferentes técnicas psicológicas provenientes de las orientaciones psicológicas más vanguardistas a cada caso particular.

PsicoAbreu

El equipo de profesionales: calidad y eficacia

A día de hoy el gabinete de psicología se compone de 12 profesionales expertos en psicología clínica con especialidades en diferentes áreas y que además se actualiza de forma constante para seguir ofreciendo los mejores servicios de psicología en la ciudad de Málaga. Una empresa consolidada en la que depositar la confianza cuando más lo necesitemos.

PsicoAbreu

El equipo de Psicólogos PsicoAbreu lo componen profesionales con amplia formación, experiencia y especialización en el tratamiento psicológico de Adultos, Parejas, Familias, Niños y jóvenes. Todos los miembros del equipo están colegiados, acreditados y se dedican continuamente a actualizar y ampliar sus conocimientos en los últimos avances en investigación, orientaciones y técnicas psicológicas de eficacia probada. De hecho, el equipo combina orientaciones como el psicoanálisis, terapia cognitivo conductual, sistémica y terapias de tercera generación.

La plena dedicación y el afán de superación de todos los psicólogos del equipo de Psicólogos PsicoAbreu, les permiten contar con una gran experiencia en el tratamiento de todo tipo de problemas y trastornos psicológicos.

Centros de psicología con 24 años de historia

Psicólogos PsicoAbreu es un grupo de gabinetes de psicología que desde que comenzó su andadura en 1995 no ha dejado de crecer e incorporar nuevas especialidades en sus centros para atender una demanda cada vez más creciente de pacientes.

El éxito cosechado a lo largo de estos 24 años ha hecho posible que a día de hoy el gabinete cuente con tres centros de psicología en la ciudad de Málaga y haya aumentado su equipo humano donde destacan 12 psicólogos especialistas.

PsicoAbreu

El primer gabinete de Psicólogos PsicoAbreu fue fundado por la reconocida psicóloga psicoanalista Rosa María De Abreu en el emblemático edificio de Tallefair, situado en la misma Alameda Principal en el centro de la capital Malagueña. Tras varias ampliaciones e incorporaciones de profesionales, en 2013 debido a la alta demanda de solicitud, se decide abrir un nuevo centro de psicología con 6 despachos tranquilos y acogedores, en una ubicación inmejorable: junto la Alameda Principal y Alameda de Colón.

La última gran ampliación tiene lugar en 2018 con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios psicológicos a aquellas personas que viven en la periferia y que se desplazan en coche desde otras localidades. La apertura del nuevo gabinete de psicología tiene lugar en una de las zonas con mayor proyección de futuro en Málaga: El barrio de Teatinos situado junto a la universidad Malagueña, los juzgados, Hospital Clínico, etc. Este nuevo centro de psicología presenta una imagen renovada, con modernas y actuales instalaciones de acuerdo con su ubicación, pero conserva los servicios de calidad y efectividad, que siempre han caracterizado al gabinete.