El distrito de Salamanca es una importante zona de la ciudad de Madrid cuyo nombre proviene del conocido constructor malagueño del siglo XIX José de Salamanca y Mayol. Este distrito se ha convertido en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, albergando las principales marcas de lujo en sus comercios.

Su población es de más de 150.000 habitantes, los cuales residen en uno de los barrios con un mayor poder adquisitivo de España y de Europa, cuyas casas tienen el precio por metro cuadrado más alto de toda la península ibérica.

Las 5 mejores clínicas para acudir a terapia de pareja en el distrito de Salamanca

Si estás buscando un centro psicológico especializado en terapias de pareja en el distrito de Salamanca, estás en el lugar indicado. En el siguiente artículo descubriremos las 5 clínicas mejor valoradas del distrito de Salamanca (Madrid) especialistas en terapia de pareja.

Podéis empezar sesiones de terapia y orientación cuando deseéis.

1. Avance Psicólogos

Avance Psicólogos

Avance Psicólogos es un centro de referencia en la ciudad de Madrid que cuenta con una trayectoria de más de 20 años mejorando el bienestar emocional de muchos pacientes afectados por distintos tipos de psicopatologías.

El centro está situado en el conocido barrio de Salamanca, y está formado por un equipo de expertos en distintas disciplinas que permiten actuar de forma rápida y efectiva sobre cada paciente, desarrollando el mejor tratamiento para cada caso.

Los profesionales del centro han recibido varios premios a la excelencia profesional, entre los que destaca el reconocimiento por parte de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Premio a la Excelencia Profesional por parte del Instituto para la Excelencia.

Entre las principales especialidades del centro encontramos los siguientes tipos de especialización:

La valoración que realizan los pacientes sobre este centro es excelente, debido a la calidad de sus profesionales y del buen estado de sus instalaciones.

  • La consulta de Avance Psicólogos está está ubicada en la calle Alcalá número 165, Madrid.
  • Contacta ahora mismo con Avance Psicólogos a través de su página profesional.

2. Cepsim

Cepsim

Cepsim es un centro psicológico ubicado en la ciudad de Madrid cuyo objetivo es mejorar el bienestar de sus pacientes al mismo tiempo que permite mejorar su calidad de vida, utilizando aquellas técnicas que resultan más eficaces para tratar los distintos tipos de psicopatologías que puedan estar sufriendo.

El equipo de profesionales de este centro está altamente especializado en distintos tipos de problemas psicológicos, trabajando de forma conjunta para encontrar el tratamiento más eficaz para cada paciente y llevando a cabo un tratamiento caso por caso.

Este centro cuenta con un gran reconocimiento en el tratamiento psicológico para parejas, en terapias a adultos y adolescentes, y en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y problemas conductuales.

La valoración que realizan los pacientes que han asistido a la consulta de Cepim es muy positiva. En el centro hay una atención al paciente personalizada y el equipo de psicólogos hará todo lo posible para que te sientas acompañado en todo momento.

  • La consulta de Cepim la puedes encontrar ubicada en la conocida calle de Cristóbal Bordiú 10, Chamberí, 28010, Madrid.
  • Contacta con Cepsim cómodamente a través de su página profesional.

3. Centro de Psicología Begoña Fernández

Begoña Fernández Seco

Begoña Fernandez Seco es la Directora de su propia centro de psicología, situado en la ciudad de Madrid. Esta excelente profesional cuenta con el premio Doctor Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria en 2019, otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional.

Además, es Licenciada en Psicología por la Universidad Deusto, cuenta con un Máster en Psicología Clínica Cognitivo Conductual por el Centro de Psicología Bertrand Russell y ha realizado un Máster Practitioner de PNL por The Society of Neuro-linguistic Programming de Richard Bandler.

Entre las ramas de la psicología en las que está especializada, encontramos las siguientes:

  • Sesiones de Psicoterapia
  • Terapia para adultos
  • Terapia sexual y de parejas

La valoración que realizan los pacientes sobre el centro de Begoña Fernández es muy positivo, gracias a la cercanía de la psicóloga, su atención personalizada, y el seguimiento de la evolución de cada paciente.

  • Su centro psicológico se encuentra ubicado en la calle Fuencarral, 93 1ºD - 28004 Madrid| Metro: Tribunal (línea 1) y Bilbao (líneas 1 y 4).
  • Contacta con el centro de Psicología Begoña Fernández a través de su página profesional.

4. Elena Berazaluce Pintado

Elena Berazaluce es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, es Experta en Psicoterapia de niños y Adolescentes por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática, y también es experta en Psicoterapia para adultos.

Esta profesional está especializada en el ámbito de la terapia de familia, en la terapia sexual y de pareja, y en la psicoterapia enfocada a la adolescencia, habiendo tratado a pacientes afectados por problemas en las relaciones de pareja, problemas sexuales, y situaciones de baja autoestima.

A lo largo de su trayectoria profesional, esta psicóloga ha sido capaz de mejorar la vida de muchas personas, principalmente a aquellas afectadas por problemas en las relaciones de pareja, una área en la que está especializada.

La valoración de los pacientes sobre el centro es muy positivo, Elena es una excelente profesional que aplica las técnicas más efectivas para cada caso.

  • Su consulta se encuentra ubicada en la conocida calle O'donnell, 32 Bajo B, Retiro, Madrid.

5. Jade Psicología

La clínica Psicológica Jade es un centro especializado en la terapia sexual y para parejas que estén pasando por un mal momento. En ocasiones, parece que en determinadas relaciones de pareja no haya vuelta atrás, pero hablar sobre los problemas ante un experto te puede ayudar a resolver los conflictos.

En el centro Jade son expertos en tratar problemas de pareja de todo tipo, enfocado a todos los géneros y formas de entender la sexualidad. Están especializados en trabajar con aquellas personas que tienen dudas sobre su orientación sexual, y también en parejas que han sufrido distintos tipos de discriminación debido a su orientación sexual.

Todas estas acciones están enfocadas a mejorar la calidad de las relaciones interpersonales con tu pareja, para que así puedas volver a disfrutar de la persona con la que convives en tu día a día.

  • La consulta de Jade Psicología se encuentra en la calle de Zurbano 98 1 izq, Madrid.