Psicólogos en Arenillas, Ecuador

1 profesionales en Arenillas, Ecuador

  • Yared Ochoa - Psicologia Avanzada

    Licenciado en Psicología - PNL

    Esto no es solo psicología, es otro nivel; se trata de Psicología Avanzada (programación neurolinguitica y psicoterapia) te permitirá desarrollar tu mente para mejorar tu vida y lo mejor disfrutaras en el proceso.

    Coste medio por sesión: $20

Los mejores psicólogos cerca de Arenillas, Ecuador

  • Santa Rosa (16.6km de distancia)

    Maria Espinoza

    Psicóloga Clínica

    Hola! Soy María Espinoza Psicóloga Clínica ,miembro de la Asociación de Psicólogos del Ecuador, durante mi formación académica logré aprovechamiento académico excelente , realice mis practicas pre profesionales en el Instituto de Neurociencias de la Junta de Beneficencia de Guayaquil donde adquirí formación trabajando con jóvenes y adultos mayores diagnósticados con enfermedades mentales, neurológicas y de conductas adictivas. Forme parte en el 2019 del equipo DECE del Colegio Nueve de Octubre en el cúal trabajé con adolescentes en el área emocional y vocacional . Paralelamente realice asistencia social acompañamiento a las tutoras de los adultos mayores en la Fundación Social Bananito Amigo. Actualmente trabajo en el Centro Médico MEDICARE con adolescentes y adultos: problemas de depresión , ansiedad , trauma , autoestima, trastornos de la conducta alimentaria . Soy creadora de contenido en Facebook , Instagram con el fin de visibilizar el cuidado de la salud mental y los problemas psicológicos .A la vez, realizo terapia online y escribo artículos en mi página Web.Considero que tocar el alma de otro ser ; es mágico , por lo cual no solo basta dominar la teoria.

    Coste medio por sesión: $30

  • Cantón Huaquillas (19.4km de distancia)

    Centro de desarrollo psicológico integral Gerizim

    Psicóloga clinica

    Prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico, terapias de parejas, programación neurolinguistica, recuperación en adicciones, conferencias a empresas e instituciones, atención a niños y adolescentes.