¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 7 mejores Psicólogos expertos en Alzheimer en Bilbao

Selección de los profesionales de la psicoterapia expertos en dar tratamiento en casos de Alzheimer en Bilbao.

Los mejores Psicólogos expertos en Alzheimer en Bilbao

Con un Área Metropolitana de más de 1 millón de habitantes, la de Bilbao es una de las conurbaciones más dinámicas y pobladas de España, y su influencia como ciudad portuaria e industrial de referencia se ha mantenido en la costa del cantábrico oriental desde hace más de un siglo.

Como cualquier otra ciudad con potencial económico, Bilbao cuenta con una gran variedad y diversificación de servicios especializados dirigidos a satisfacer las necesidades de su población. Aquí nos centraremos en el sector de los profesionales de la salud, y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en atender casos de Alzheimer en Bilbao.

Los Psicólogos expertos en Alzheimer más recomendados en Bilbao

La terapia psicológica dirigida a personas de la tercera edad es una modalidad terapéutica cada vez más demandada en las sociedades modernas, y uno de los principales motivos de consulta en dicho ámbito suelen ser los casos de Alzheimer, las demencias y otras enfermedades neurodegenerativas.

Si vives en la ciudad de Bilbao y te interesa contactar con un psicólogo especializado en dicho ámbito de intervenciónen pacientes con Alzheimer, consulta la selección de psicoterapeutas que hay a continuación.

  1. Miguel Ángel Ruiz González

    1

    Miguel Ángel Ruiz González

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Miguel Ángel Ruiz González es Especialista en Psicoterapia por la European Federation of Psychologists Association, tiene un Máster en Terapia Breve Estratégica y en la actualidad dirige su propio centro de psicología en Bilbao, donde atiende a adultos y personas de la tercera edad.

    A lo largo de más de 30 años de experiencia, este profesional se ha especializado en aplicar distintas terapias adaptadas a cada persona en particular para obtener los mejores resultados posibles, siendo algunas de las más destacables, la Terapia Breve Estratégica, la Terapia de Interacción Recíproca y la Hipnosis Clínica.

    Todas estas herramientas terapéuticas le sirven a Miguel Ángel Ruiz González para atender los casos de Alzheimer, el trastorno obsesivo-compulsivo, las ideaciones suicidas, los traumas, la depresión y los trastornos del estado de ánimo.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Terapia sexual
      Ideaciones suicidas
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Miguel Ángel

    Santutxu Kalea, 19, 48004 Bilbo, Bizkaia
  2. Inpsiko Centro Multidisciplinar

    2

    Inpsiko Centro Multidisciplinar

    INPSIKO CENTRO MULTIDISCIPLINAR

    Profesional verificado

    El prestigioso Centro Inpsiko de Bilbao cuenta con varios profesionales multidisciplinares pertenecientes a los ámbitos de la psicología, la logopedia y la pedagogía que abordan de manera conjunta las necesidades de cada persona que acude a sus servicios.

    Cada uno de ellos está altamente cualificado y experimentado en atender a personas de todas las edades, desde el ámbito de la atención temprana hasta la tercera edad, siendo las principales especialidades de intervención del centro, los casos de Alzheimer, el alcoholismo, las adicciones y los trastornos de ansiedad.

      Adicciones
      Adopciones
      Alcoholismo
      Alzheimer
      Adicción a internet
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos
      Análisis de mercados

    Contacta con INPSIKO CENTRO MULTIDISCIPLINAR

  3. Haizea Galván Cabello

    3

    Haizea Galván Cabello

    Psicóloga General Sanitaria y Neuropsicóloga

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga General Sanitaria Haizea Galván Cabello es Graduada por la Universidad de Deusto y cuenta en su haber con un Máster en Neuropsicología Clínica.

    Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online, está basada en la Terapia Cognitivo-conductual y también en la Rehabilitación Cognitiva, consistente en potenciar y mejorar funciones como la memoria o la atención.

    Así pues, entre sus principales especialidades de intervención destacan los casos de Alzheimer, el daño cerebral por trauma, la depresión, el dolor crónico y los déficits de autoestima.

      Alzheimer
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Estrés
      Daño cerebral por trauma

    Reserva tu cita

    Correos Kalea, 48920 Portugalete, Bizkaia

    Coste medio por sesión: 65 €

  4. 4

    Patricia Aguirre Rodrigo

    La psicóloga Patricia Aguirre Rodrigo tiene un Mäster en Psicología General Sanitaria y está Certificada en Disciplina Positiva para Familias. Además de eso, en la actualidad forma parte del equipo de profesionales del centro de Psicología Bilbao, donde atiende a personas de la tercera edad que puedan necesitarlo, así como cualquier problemática surgida en el ámbito familiar.

    Su intervención es integradora y basada en la aplicación de distintas orientaciones de eficacia probada, con las que aborda los trastornos de ansiedad y depresión, los casos de Alzheimer, los procesos de duelo y el deterioro cognitivo en general.

  5. 5

    Ana María Camarón

    La psicóloga Ana María Camarón cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la práctica clínica en distintos centros de salud y en la actualidad es una de las fundadoras del centro Zuentzat de Servicios Psicogerontológicos, donde se ofrece un servicio de atención psicológica global a personas mayores.

    Su intervención se basa en la individualización de cada caso y en el acompañamiento cercano y permanente, siendo algunas de sus especialidades, los casos de Alzheimer, los trastornos de ansiedad, los problemas de sueño, las demencias y los trastornos adaptativos.

  6. 6

    Batirtze Quintana Ochoa de Alda

    La Psicóloga General Sanitaria Batirtze Quintana Ochoa de Alda es la directora del centro Inicia Psicólogos, donde ofrece un servicio de atención psicológica global e integradora en personas mayores que puedan necesitarlo.

    Durante la intervención, esta profesional aplica distintas terapias, tests y pruebas diagnósticas de eficacia probada, adaptadas a las necesidades de cada caso y con el objetivo de atender los casos de depresión, la enfermedad de Alzheimer, los procesos de duelo o las demencias vasculares.

    Entre sus titulaciones pueden destacarse un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, un Curso de Experta en Neuropsicología y un Postgrado en Evaluación e Intervención en Autonomía, Dependencia y Discapacidad.

  7. 7

    Fernando Lázaro Perlado

    Fernando Lázaro Perlado es un destacado psiquiatra, tiene un Máster en Neuropsiquiatría Clínica y cuenta con amplia formación en psicogeriatría, por lo que en su centro atiende a personas mayores que puedan presentar cualquier problema cognitivo o emocional.

    Su intervención profesional es de base cognitivo-conductual, y en su consulta se ha especializado en atender los casos de Alzheimer, las demencias y también en rehabilitar toda clase de personas con daño cerebral.