Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Girona

Te recomendamos estos expertos en estrés y ansiedad que pueden ayudarte en Girona y alrededores.

Girona es una ciudad situada en la comunidad autónoma de Cataluña y ejerce como capital de la provincia de Girona, siendo la ciudad más grande de su territorio con una población que supera los 100.000 habitantes.

Destaca por sus calles y a la excelente conservación de su barrio antiguo, donde se encuentra el icónico barrio judío, la catedral de Girona, las casas de colores situadas a los extremos del río Oñar, y que resultan un importante atractivo para muchos visitantes.

Los psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Girona

Si estás sufriendo ansiedad y necesitas asistencia psicológica en la ciudad de Girona, en este artículo podrás encontrar la selección de los mejores especialistas en esta materia.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

Maria Real es graduada en psicología por la Universitat de Girona, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la Universitat Oberta de Catalunya, y también es especialista en actividades de rehabilitación para personas con trastornos mentales severos.

Es una excelente especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de haber tratado a personas en situación de baja autoestima, con ideas suicidas, y con problemas de identidad sexual.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Identidad sexual

Contacta con Maria

Carrer Nou, 141, 17600 Figueres, Girona, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Carles Rodriguez Feixoo

Carles Rodriguez Feixoo es licenciado en psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Máster en psicología integradora humanista, y también es especialista en brainspotting.

Ha tratado a pacientes afectados por distintas patologías, entre las que destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en el Carrer de Pedret 36, Girona.
3

Sonia Pérez García

Sonia Pérez García es licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia, y ha mejorado la calidad de vida de muchas personas.

Es especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, y en el ámbito de la psicoterapia para adolescentes y personas adultas, siendo experta en mindfulness y en casos de dependencia emocional.

Su consulta se encuentra en la c/ Migdia, 9 entresol D, Girona.
4

José María Guillén Lladó

José María Guillén Lladó es licenciado en psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un postgrado en psicopatología clínica por la Universidad de Barcelona, y también es especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad.

Durante todos estos años ha tratado a pacientes con trastornos psicosomáticos, con trastornos del sueño como el insomnio, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Puedes encontrar su consulta psicológica en el Carrer de Santa Eugènia 85, 1r 1a, Girona.
5

María Martín Piñero

María Martín Piñero es licenciada en psicología clínica, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y también ha realizado un máster en dirección y gestión de personas, siendo especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Sus consultas se realizan sólo de forma online, siendo especialista en intervención psicológica, en psicoterapia para personas adultas, y en inteligencia emocional, mejorando el bienestar psicológico a muchos de sus pacientes.

Su consulta está situada en la ciudad de Girona.
6

Lídia Julià Palomeras

Lídia Julià Palomeras es licenciada en psicología por la Universidad de Girona, cuenta con un postgrado en psicología clínica por el Hospital Sant Joan de Déu, y también ha cursado un máster en intervención en personas con dificultades del aprendizaje, por el centro ISEP.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en personas con problemas conductuales, en casos de conflictos familiares, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en el Carrer de Santa Eugènia 85, 1r 1a, Girona.
7

Cesca Carbonell Sabartés

Cesca Carbonell Sabartés cuenta con un grado en psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, ha realizado un máster en counselling en traumas y situaciones de duelo por la Universidad de Barcelona, y también es especialista en el tratamiento de la ansiedad.

Ha tratado a personas especialistas en psicoterapia para personas adultas, en mindfulness, y en situaciones de baja autoestima, habiendo obtenido resultados muy buenos en sus pacientes.

Su consulta psicológica está situada en la Plaça del Marquès de Camps. 4, 1-1 (3ra. porta Deutsche Bank), Girona.
8

Daniel Cortada Hortalà

Daniel Cortada Hortalà es licenciado en psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, y también cuenta con el certificado de psicólogo general sanitario por el Colegio de Psicólogos de Cataluña.

Está especializado en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en los trastornos en niños y adolescentes, y en problemas relaiconados con las relaciones sexuales y de pareja, entre otros tipos de patologías psicológicas.

Su consulta se encuentra en la Avda. Gran Via Jaume I, nª18, Girona.

Licenciada en Psicología

Terapia online

María Pérez Vélez está licenciada en psicología clínica y de la salud por la Universidad de Huelva, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, por la Universidad de la Rioja, y también es especialista en programación neurolingüística, también conocida como PNL.

Es experta en el tratamiento de la ansiedad, en los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Dolor crónico
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Insomnio y problemas del sueño

Contacta con María

9, 4º - Pujada de Sant Feliu, 17004 Girona, España

Coste medio por sesión 40 €

10

Aina Monfort Carretero

Aina Monfort Carretero es licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un máster en drogodependencia por la Universidad de Barcelona, y también ha realizado un máster en psicoterapia breve estratégica.

Es especialista en el área de los trastornos por ansiedad, además de haber tratado a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, habiendo obtenido resultados muy positivos.

Su consulta está situada en el espai Terapèutic La Bullidora. Carrer Rutlla, 112-114 1r pis, porta 3., Girona.