Los 8 mejores Psicólogos expertos en Bulimia en Bilbao

Esta gran urbe española cuenta con una variada oferta de psicólogos especializados.

Psicólogos expertos en Bulimia en Bilbao

Con más de 300.000 habitantes, Bilbao es una de las ciudades más importantes del norte de España e históricamente ha sido siempre uno de los principales centros económicos e industriales del país.

La economía de esta icónica ciudad se basa principalmente en la industria, el sector de los servicios, el turismo, el comercio o el sector bancario, sectores que participan en gran medida para engrosar el producto interior bruto español.

En la actualidad, Bilbao cuenta con una interesante oferta de psicólogos y psicoterapeutas especializados en atender los trastornos de alimentación, y en especial la bulimia, uno de los desequilibrios más comunes en el ámbito de los trastornos de la conducta alimentaria.

Los psicólogos más valorados en Bulimia en Bilbao

Si vives en esta emblemática ciudad y te interesa solicitar un servicio de atención psicológica especializado en la bulimia, consulta nuestra selección de psicólogos y psicoterapeutas que presentamos a continuación.

  1. Marc Ruiz De Minteguía

    1

    Marc Ruiz De Minteguía

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    El Psicólogo y Psicoterapeuta Marc Ruiz De Minteguía es Licenciado en Psicología por la Universidad de Deusto, tiene un Máster en Salud Mental y Terapias Psicológicas, un Máster en Práctica Clínica en Salud Mental y un Curso de Experto en Psicología de la Obesidad.

    Este profesional tiene 15 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad atiende tanto de manera online como presencialmente y mediante la aplicación de la Terapia Breve a personas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, traumas, estrés, trastornos alimentarios y casos de bulimia.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Obesidad
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con Marc

    Santutxu Kalea, 19, 48004 Bilbo, Bizkaia
  2. Amaia Amalur Ruiz Las Heras

    2

    Amaia Amalur Ruiz Las Heras

    Psicóloga Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Sanitaria Amaia Amalur Ruiz Las Heras es Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto, tiene un Máster de Actualización en Intervención Psicológica y Salud Mental y cuenta también con un Curso Experto en Trastornos del Comportamiento Alimentario.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender tanto de manera online como presencialmente a niños, adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas en su vida diaria.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, las adicciones, la baja autoestima, el estrés y las crisis de pareja.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Trastornos del aprendizaje
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Mazarredo Zumarkalea, 69, 48009 Bilbo, Bizkaia
  3. Blanca Ruiz Múzquiz

    3

    Blanca Ruiz Múzquiz

    Psicología Clínica de Familia y Pareja

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta Blanca Ruiz Muzquiz tiene más de 10 años de experiencia profesional a sus espaldas y en la actualidad atiende a adolescentes, adultos, parejas y también familias.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende las alteraciones en la conducta alimentaria, entre las que destacan los casos de anorexia, bulimia y también la obesidad.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Terapia Cognitivo-conductual, un Máster en Psicoterapia Sistémica de Familia y de Pareja y un Grado Medio de Técnico en Maltrato Infantil.

      Ansiedad
      Depresión
      Violencia doméstica
      Drogadicción
      Trastornos alimentarios
      Infidelidad
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Estrés
      Nuevas tecnologías

    Contacta con Blanca

    Glorieta de Quevedo, 28015 Madrid
  4. Pablo Fernández Álvarez

    4

    Pablo Fernández Álvarez

    Psicología

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Pablo Fernández Álvarez tiene más de 20 años y en la actualidad atiende a adultos y también parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas en su vida diaria.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende los casos de bulimia, la ansiedad, la depresión, el insomnio, el estrés, la adicción al sexo, los déficits en la gestión de la ira y la baja autoestima.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un Máster en Terapia Cognitivo-conductual, un Doctorado en Cognición y Trastornos, tiene un Máster en Sexología y cuenta también con un Posgrado en Sexología.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Autoestima
      Adicción al sexo
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Calle de Diego de León, 28006 Madrid
  5. Instituto De Psicología Psicode

    5

    Instituto De Psicología Psicode

    17 AÑOS DE PSICOLOGÍA ESPECIALIZADA

    Profesional verificado
    profile Award 2023

    5

    Terapia online

    Con 17 años de carrera a sus espaldas, el Instituto de Psicología Psicode es uno de los más importantes de nuestro país y en la actualidad atiende a niños y niñas de todas las edades, adultos, parejas y también familias.

    La intervención del centro se ofrece mediante la modalidad online y se basa en la aplicación de la Terapia EMDR y otras orientaciones como el enfoque cognitivo-conductual, con las cuales sus profesionales atienden los casos de bulimia.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infertilidad
      Infidelidad
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Terapia sexual
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. de Miguel Ángel, 7, 28010 Madrid

    Coste medio por sesión: 90 €

  6. Avance Psicólogos

    6

    Avance Psicólogos

    Centro de Psicología en Madrid

    Profesional verificado

    4.9

    El centro Avance Psicólogos lleva desde hace 20 años brindando sus servicios a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo.

    La intervención del centro se adapta en todo momento a las necesidades particulares de cada cliente y en sus sesiones online atiende los casos de ansiedad, la bulimia, la baja autoestima, el estrés, los conflictos familiares y las dificultades relacionales.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Avance Psicólogos

    C. de Alcalá, 165, Salamanca, 28009 Madrid

    Coste medio por sesión: 48 €

  7. 7

    Natalia Gómez- Rubiera

    La psicóloga Natalia Gómez- Rubiera es Graduada en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, es Terapeuta EMDR y Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Deusto.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como presencialmente y en sus sesiones atiende a niños mayores de 5 años, adultos y parejas que puedan presentar crisis de pareja, casos de ansiedad, la bulimia, el estrés, el sobrepeso, la obesidad y la depresión.

  8. 8

    Raquel Aviñoa Arreal

    La psicóloga Raquel Aviñoa Arreal es Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto, tiene un Máster de Clínica y de la Salud y cuenta con varios cursos de preparación PIR.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como presencialmente a niños mayores de 2 años y adultos que puedan presentar casos de ansiedad, bulimia, depresión, baja autoestima, fracaso escolar o acoso escolar.