Los 3 mejores Psicólogos en Moratalaz (Madrid)

Nuestra selección de los profesionales de la salud mental más cualificados en este distrito madrileño.

Psicólogos en Moratalaz (Madrid)

El distrito de Moratalaz es uno de los 21 distritos pertenecientes a la ciudad de Madrid. Este distrito está ubicado en el sudeste de la capital, dividido entre los barrios de Pavones, Horcajo, Marroquina, Media Legua, Fontarrón y Vinateros.

La población de Moratalaz es de más de 95.000 habitantes, ubicados en una superficie de 6,34 kilómetros cuadrados, lo que significa una elevadísima densidad de población de casi 15.000 habitantes por km cuadrado.

Este distrito se caracteriza por ser uno de los más seguros de Madrid, además de tener una gran gran cantidad de zonas verdes, concretamente del 20% del terreno del distrito. En estas zonas verdes podemos encontrar Cuña Verde o los Jardines de Ridruejo.

Los psicólogos más recomendados en Moratalaz

Para encontrar a los psicólogos más destacados de Moratalaz, en el siguiente artículo encontrarás a profesionales expertos en el ámbito de la salud mental dispuestos a ayudarte y a atender tu caso.

  1. Carolina Plato Tello

    1

    Carolina Plato Tello

    Psicología y Coaching

    Profesional verificado

    4.9

    Carolina Plato es licenciada en Psicología por la British Open University Trinity College de Dublín, en Reino Unido, y cuenta también con formaciones entre las que destacan el máster en Psicoterapia Humanista y el máster en Coaching Organizacional.

    Esta psicóloga puede ayudar a personas que se encuentren sin herramientas a la hora de gestionar la ira, los trastornos de ansiedad, los momentos de depresión y los trastornos de la conducta alimentaria. Es necesario saber también que puede ayudar a padres a mejorar las relaciones con sus hijos.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Obesidad
      Paternidad
      Autoestima
      Autolesión

    Contacta con Carolina

    Av. de Moratalaz, Moratalaz, 28030 Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  2. Esther Jiménez García

    2

    Esther Jiménez García

    Psicóloga Sanitaria, Terapia Individual Y Pareja, EMDR

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Sanitaria Esther Jiménez García es Graduada en Psicología por la UCM, tiene un Máster en Psicología Clínica, un Máster en Psicoterapias de Tiempo Limitado y cuenta con Cursos Formativos en Terapia EMDR, otro en Trastornos de la Conducta Alimentaria y otro en Sexología Clínica.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones aplica el enfoque cognitivo-conductual, orientación de eficacia probada con la que atiende a adolescentes, adultos y también parejas.

    Entre sus principales especialidades de intervención destacan los casos de ansiedad, la depresión, las crisis de pareja, los conflictos familiares, el estrés, los traumas, los trastornos de la sexualidad, las fobias y las dificultades emocionales o relacionales.

      Ansiedad
      Codependencia
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia sexual
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Esther

    C. de Antonio Arias, 15, Retiro, 28009 Madrid

    Coste medio por sesión: 75 €

  3. 3

    Beatriz Gómez Alsar

    Beatriz Gómez es una conocida profesional especializada en el tratamiento de la salud mental Licenciada en Psicología. Destaca por ser una excelente psicóloga infantil y psicóloga sanitaria.

    Está especializada en el desarrollo de estrategias terapéuticas en comunicación y habilidades sociales, además de realizar informes periciales del perfil psicológico e informes psicológicos forenses.

  4. Centro Adicciones Cedar

    4

    Centro Adicciones Cedar

    Centro de psicologia y tratamiento de adicciones

    Terapia online
    Cedar es un centro de tratamiento basado en la psicología clínica y neuropsicología aplicados al tratamiento de adicciones. Se encuentra en pleno Barrio de Salamanca en Madrid, la primera consulta es gratuita y ofrecemos asesoramiento a familiares. La neuropsicología ofrece herramientas de evaluación para identificar las deficiencias cognitivas y funcionales asociadas con las adicciones. Estas evaluaciones permiten realizar una evaluación integral de las capacidades cognitivas, como la atención, la memoria, la función ejecutiva y el procesamiento emocional. Esta información es crucial para diseñar un plan de tratamiento individualizado y adaptado a las necesidades de cada persona.
      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Drogadicción
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con CENTRO ADICCIONES CEDAR

    C. de Alcántara, 29, 28006 Madrid
  5. Maria Sofía Socorro Morales

    5

    Maria Sofía Socorro Morales

    Psicóloga clínica

    Psicóloga clínica y Coach Ejecutiva certificada. Énfasis en el fortalecimiento del bienestar emocional
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas relacionales
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Maria Sofía

    C. de Esteban Palacios, Hortaleza, 28043 Madrid