Los 9 mejores Sexólogos en Carabanchel (Madrid)

Una selección de los profesionales expertos en sexología más destacados en el distrito de Carabanchel.

Carabanchel es un distrito histórico de la ciudad de Madrid y en la actualidad cuenta con más de 200.000 habitantes, hecho que lo sitúa entre los más poblados de la capital de España.

Es por eso, que además de contar con una gran red de transportes para desplazarse por Madrid, Carabanchel también es el escenario de una gran oferta de servicios especializados dirigidos a satisfacer las necesidades de sus vecinos.

Entre estos servicios, se encuentra el de los profesionales de la salud mental, que destacaremos en el artículo de hoy, presentando los 10 mejores sexólogos en Carabanchel, un compendio de profesionales altamente cualificados y expertos en abordar toda clase de problemas de pareja y disfunciones sexuales que impidan a la persona vivir su vida sexual con plenitud.

Los sexólogos más recomendados en Carabanchel

Si eres vecino de Carabanchel y deseas conocer cuáles son los 10 mejores sexólogos ubicados en este distrito, consulta la selección que se presenta a continuación.

Activital Psicólogos

Profesional verificado
Terapia online

El equipo de profesionales del centro Activital Psicólogos están altamente cualificados y constantemente formados para atender cualquier trastorno que pueda presentar la persona en cualquier ámbito de la psicología, especialmente de la sexología, en sesiones presenciales u online.

La intervención del centro se basa en proporcionar las herramientas más útiles con las que adultos de todas las edades puedan superar su problemática, aplicando para ello las terapias cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso o el Mindfulness.

Además de eso, los servicios ofrecidos por los profesionales de Activital Psicólogos, se dirigen a personas de todas las edades, siendo algunas de las especialidades que abordan, las disfunciones sexuales, los problemas relacionales o emocionales, los trastornos de ansiedad, la impulsividad y el trastorno obsesivo-compulsivo.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Activital

Bajos - Av. de Carabanchel Alto, 56, 28044 Madrid, España

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Cecilia Martín Sánchez dirige el prestigioso Instituto de Psicología Psicode desde el año 2006, donde atiende a adultos y parejas que puedan presentar cualquier tipo de trastorno o problemática en el ámbito de la sexualidad.

Esta profesional cuenta con casi 20 años de experiencia y pasa consulta tanto de manera telemática como presencialmente, aplicando en sus sesiones las terapias que mejor se adapten a las necesidades de la persona o pareja atendidas.

Algunas de las terapias que aplica Cecilia Martín en su consulta son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Breve, el Coaching y también la Terapia EMDR, todas ellas con el objetivo de atender con éxito las disfunciones sexuales, los traumas, consecuencias psicológicas de un caso de infertilidad, los casos de drogadicción, la violencia de género y el trastorno obsesivo-compulsivo.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Terapia sexual
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1ºB - Calle de Miguel Ángel, 7, 28010 Madrid, España

Coste medio por sesión 70 €

Centro de Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Laura Palomares cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años y como miembro del equipo de terapeuta del centro Avance Psicólogos, se encarga de atender las consultas relacionadas con los problemas en el ámbito de la conducta sexual y la sexología.

Esta profesional ofrece sus servicios a jóvenes, adultos y parejas de todas las edades, aplicando para ella una gran variedad de orientaciones terapéuticas eficaces, entre las cuales destacan la Terapia Gestalt, la Terapia Sexual y de Pareja, la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia EMDR.

Algunas de sus titulaciones más destacadas son un Máster en Sexología por el Instituto de Sexología de Madrid, un título de Especialista en Terapia de Pareja y un título de Formadora en Sexología por el Instituto de Ciencias Sexológicas.

  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad
  • Psicosis

Contacta con Avance Psicólogos

Calle de Alcalá, 165, 28009 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

4

Pedro Martín Fuertes

El Psicólogo General Sanitario Pedro Martín Fuertes tiene una experiencia profesional de más de 30 años, y en la actualidad dirige el Centro de Psicología Integral, donde atiende a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, junto a un equipo de profesionales cualificado.

La intervención de este profesional se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y la Neuropsicología, con las que aborda toda clase de trastornos y problemas pertenecientes al ámbito de la sexología.

Es por eso, que la consulta del psicólogo Pedro Martín Fuertes, es uno de los lugares indicados a los que acudir para personas que estén interesadas en una intervención profesional en casos de todo tipo de trastornos sexuales y de pareja, así como los problemas de autoestima, las fobias o las adicciones.

La consulta de este profesional puede encontrarse en la Calle del General Ricardos, número 148.
5

Pablo García-Monge Carretero

El Psicólogo Clínico Pablo García-Monge Carretero es Psicoterapeuta Acreditado con más de 10 años de experiencia, en los cuales ha trabajado en distintos centros de salud privados y públicos, atendiendo toda clase de trastornos en el ámbito de la sexología.

Este profesional cuenta con amplia formación en la aplicación de las terapias más eficientes y que mejores resultados ofrecen durante el proceso, siendo algunas de ellas la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Humanista y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

La aplicación integrada de dichas orientaciones terapéuticas, le sirven al psicólogo Pablo García-Monge para atender las disfunciones sexuales de todo tipo, el deseo sexual inhibido, los problemas de autoestima y los trastornos psicosomáticos, todo ello en sesiones presenciales u online.

Además de eso, entre sus titulaciones más relevantes destacan una Licenciatura en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas y un Máster de Postgrado en Psicoterapia Individual y de Grupo.

Su consulta está ubicada en la Calle General Ricardos, número 55.
6

Sonia García Barberá

Sonia García Barberá es una psicóloga y sexóloga profesional que atiende a jóvenes y adultos tanto de manera individual como en pareja.

Sus especialidades de intervención son las disfunciones sexuales de todo tipo y también los problemas de pareja, así como los trastornos de ansiedad, la depresión, el estrés y cualquier duda que pueda tener la persona en el ámbito de la sexología, todo ello de manera telemática o presencial.

Además de eso, algunas de sus titulaciones más destacables son una Licenciatura en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, un Máster en Sexología y Terapia de Pareja y un Máster en Psicología Infantil.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Vía Carpetana, número 147.
7

Óscar Serna Fernández

El Psicólogo Sanitario Óscar Serna Fernández ofrece en su consulta un servicio de psicología clínica y también de sexología en adultos, adolescentes y parejas.

Algunas de la principales terapias que aplica esta profesional en su consulta son la Terapia Sexual, la Terapia Humanística y el Mindfulness, con las cuales aborda con éxito las crisis de pareja, las disfunciones sexuales y en particular, la disfunción eréctil y el deseo sexual hipoactivo.

Su consulta está ubicada en la Avenida del Euro, número 6.
8

Laura Oliveros Núñez

La psicóloga Laura Oliveros Núñez cuenta con un Máster en Sexología, otro en Atención Temprana y a lo largo de una experiencia de más de 15 años se ha especializado en atender toda clase de consultas y trastornos de la sexualidad en personas de cualquier edad.

Su intervención se caracteriza por la individualización de cada caso y por la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, mediante la cual aborda las disfunciones sexuales, los problemas de pareja, los trastornos de ansiedad y las consultas en el ámbito de la sexualidad.

Su consulta está ubicada en la Avenida de Carabanchel Alto, número 23.
9

Susana Álvarez Antolín

La profesional Susana Álvarez Antolín ofrece desde hace 15 años un servicio de psicología y sexología en su consulta de Arganzuela, desde un enfoque humanista, cognitivo conductual y sistémico.

Algunos de los trastornos que atiende esta profesional son las disfunciones sexuales como la eyaculación precoz, el vaginismo, la falta de deseo sexual, la anorgasmia o la disfunción eréctil, así como la depresión y los trastornos de ansiedad.

Por último, entre sus titulaciones más importantes destacan un Máster en Orientación, Terapia Sexual y de Pareja y un Máster en Formación y Supervisión en Terapia Familiar Sistémica.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Peñuelas, número 2, de Arganzuela.