Los 8 mejores Sexólogos en Valdemoro

Esta importante ciudad madrileña cuenta con especialistas en terapia sexual de gran prestigio.

Valdemoro es una conocida ciudad situada en la Comunidad de Madrid, a unos 25 kilómetros de la capital, que cuenta con una población de más de 76.000 personas, formando parte del área metropolitana de Madrid.

Gracias a su proximidad con la capital, ha experimentado un fuerte crecimiento poblacional y urbanístico durante las últimas décadas, al convertirse en una ciudad dormitorio para aquellas personas que buscan un entorno más tranquilo y rodeado de zonas verdes.

Los sexólogos más recomendados en Valdemoro

Si estás sufriendo algún problema sexual y estás buscando asistencia psicológica profesional, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a los 10 mejores especialistas en terapia sexual de Valdemoro.

Psicología

Profesional verificado

Acercadeti Psicólogos es un centro de psicología situado en el sur de Madrid que cuenta con un equipo de psicólogos que ofrecen una asistencia integral enfocada al tratamiento tanto de niños, adolescentes y de personas adultas.

Están especializados en el ámbito de la sexología y la terapia de pareja, habiendo tratado también otros trastornos como la ansiedad, la depresión, el estrés, y los trastornos sexuales, habiendo obtenido resultados excelentes.

  • TDAH
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Psicosis
  • Terapia de pareja

Contacta con Acercadeti

Local - Av. del Mar Mediterráneo, 176, 28341 Valdemoro, Madrid, España

Consulta de psicología

Profesional verificado

Despertares Psicólogos es un reconocido centro psicológico situado en la Comunidad de Madrid que cuenta con un excelente equipo de especialistas en distintas áreas de la psicología, entre las que destaca la terapia sexual y de pareja.

Ha tratado a pacientes afectados por problemas en las relaciones de pareja, por deseo sexual inhibido, apatía sexual, y adicción al sexo, obteniendo resultados muy positivos en sus pacientes y mejorando su bienestar tanto personal como psicológico.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Trastornos alimentarios
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Despertares

1ºC - Calle Madrid, 65, 28901 Getafe, Madrid, España

Coste medio por sesión 35 €

3

Maria Jose Santín Rodriguez

Maria Jose Santín Rodriguez es licenciada en psicología clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en sexología por la Universidad de Alcalá de Henares, y también cuenta con el certificado en sexología avanzada.

Es especialista en terapia sexual y de pareja, y en psicoterapia para personas adultas, habiendo tratado también a pacientes con ataques de pánico, con disfunciones sexuales, y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en la Avenida Mar Mediterraneo, Nº 5A, apartamento Nº9, Valdemoro.
4

María Uceda Monge

María Uceda Monge es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la terapia sexual y de pareja, habiendo realizado un máster en psicología general sanitaria y siendo especialista en trastornos sexuales.

También ha tratado otro tipo de patologías como las situaciones de baja autoestima, la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en la Calle Libertad 43, Valdemoro.
5

Claudio Acosta Fuentes

Claudio Acosta Fuentes es un reconocido psicólogo madrileño que está especializado en el ámbito del psicoanálisis, la terapia sexual y de pareja, y cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años, además de ofrecer la posibilidad de realizar terapia online.

Entre las patologías que más ha tratado destacan las situaciones de baja autoestima, los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y la neurosis histérica, entre otro tipo de patologías.

Su consulta se encuentra situada en la Glorieta de las Amazonas 27, 2º D, Valdemoro.
6

Rocío de la Torre Valverde

Rocío de la Torre Valverde es licenciada en psicología general sanitaria por la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, y cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el ámbito de la terapia sexual, familiar y de pareja.

Ha tratado problemas en las relaciones sexuales y de pareja como la falta de apetito sexual y el deseo sexual desinhibido, y también ha tratado a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otros trastornos.

Su consulta está situada en la Calle Cantabria, 9 Bajo C, Valdemoro.
7

Belén Sánchez Plá

Belén Sánchez Plá es licenciada en psicología por la Universidad Camilo José Cela, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud, y también es especialista en el tratamiento de los trastornos de conducta alimentaria por la UNED.

Es especialista en el tratamiento de los trastornos sexuales y de pareja, en trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, y en trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en la Calle de Cádiz 28, Pinto.
8

Mª Carmen Pérez Sánchez

Mª Carmen Pérez Sánchez es licenciada en psicología, cuenta con un diploma en educación especial por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un máster en psicomotricidad por la Universidad Pontificia de Salamanca, y es experta en terapia sexual y de pareja.

También ha tratado a pacientes con otro tipo de patologías como los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta está ubicada en el Parque Bujaruelo 33, 1ºA, Alcorcón.