Los 8 mejores Psicólogos en Xochimilco (Ciudad de México)

En esta demarcación de la capital puedes encontrar excelentes psicoterapeutas.

Psicólogos en Xochimilco (Ciudad de México)

Xochimilco es una demarcación situada dentro del área metropolitana de Ciudad de México, la cual cuenta con una población permanente sensiblemente superior a las 450.000 personas.

Sin duda es debido a su gran cercanía con la urbe de Ciudad de México que en Xochimilco pueden encontrarse a día de hoy con gran facilidad una amplia variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que entre toda esta oferta también están incluidos algunos profesionales de la salud mental sumamente especializados.

Los psicólogos más valorados en Xochimilco (CDMX)

Si resides en esta área geográfica y piensas que quizás te encuentras pasando por un momento delicado dentro de tu vida personal, debes saber que este artículo será de gran interés para ti.

A continuación vamos a mostrarte una selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en las proximidades de Xochimilco (Ciudad de México), ya sea de forma presencial o mediante el uso de las tan comunes en el presente videollamadas.

Estamos seguros de que si tomas la decisión de ponerte en manos de cualquiera de los siguientes especialistas, tendrás muchas más probabilidades de poder abordar de una manera exitosa tu posible dificultad personal en particular.

  1. Juan Cruz Govea

    1

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz Govea es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y posee un Máster centrado en el estudio de la Tanatología, otorgado por el Instituto Mexicano de Psicooncología.

    En la consulta de este especialista pueden tratarse muy eficientemente algunas dificultades personales como la muy baja autoestima, los trastornos de ansiedad, los conflictos entre familiares o las crisis de pareja.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  2. María De Jesús Gutiérrez

    2

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesús Gutiérrez Tellez cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad del Norte en Colombia y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía especializarse en el área de Sexología Médica así que realizó un Máster específico también a través de esta misma institución universitaria.

    Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos del espectro autista, la ansiedad, el abuso reiterado de sustancias o las situaciones complicadas de codependencia.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  3. Maria Villasenor

    3

    Maria Villasenor

    Mtra. en Desarrollo Humano / Tanatóloga

    Profesional verificado

    5

    Maria Villasenor es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y además, posee un Máster especializado en el ámbito del Desarrollo Humano el cual le fue expedido por la Universidad Motolinía del Pedregal.

    Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en diversas ocasiones algunas dificultades como el alcoholismo, la depresión, las dificultades escolares o los conflictos entre familiares.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Acacias, 03240 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $600

  4. Adriana Serrano Robles

    4

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    Adriana Serrano Robles es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con un Diplomado impartido por el Instituto El Saber, que la acredita formalmente como experta en el uso de la Terapia Mitológica.

    Junto a esta profesional de la salud mental podremos tratar muy eficazmente algunas dificultades psicológicas como la adicción a los videojuegos, la muy baja autoestima o los trastornos de ansiedad.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Comunal 58, Acacias, Benito Juárez, 03240 Ciudad de México, CDMX
  5. Víctor Fernando Pérez López

    5

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López se licenció en Psicología en la Universidad del Valle de Atemajac y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de complementar sus estudios especializándose vía Máster en el área concreta de la Dirección Empresarial.

    En la actualidad este psicólogo puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave depresión, una adicción a alguna sustancia o una situación muy difícil de divorcio.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  6. Lewis Alcántara

    6

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Lewis Alcántara es licenciado en Psicología por la Universidad Intercontinental y cuenta con un Diplomado especializado en el ámbito de la Tanatología, el cual le fue impartido por el Instituto Mexicano de Tanatología A.C.

    Los problemas del sueño, los niveles muy elevados de estrés laboral y la depresión, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $699

  7. 7

    Teresa del Carmen Sánchez Oliva

    La especialista Teresa del Carmen Sánchez Oliva se licenció en Psicología en la Universidad Femenina de México y posteriormente, tuvo la oportunidad de poderse especializar vía Máster en el correcto uso de la Terapia de Familia.

    Esta psicóloga es toda una experta tratando algunas dificultades psicológicas como las fobias, la depresión neurótica, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) o los niveles muy elevados de estrés laboral.

  8. 8

    Adrián Velázquez Díaz

    Adrián Velázquez Díaz es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y posee un título formativo emitido por los Centros de Integración Juvenil, que lo reconoce formalmente como experto en el tratamiento específico de las adicciones.

    Posee una gran experiencia tratando algunas dificultades psicológicas como la depresión, los trastornos de ansiedad, las situaciones complicadas de codependencia o el consumo reiterado de estupefacientes.

  9. Verónica San Vicente González

    9

    Verónica San Vicente González

    Mtría Psicoterapia Psicoanalítica

    Mi intención es brindarte un espacio de confianza para que juntos podamos explorar esos aspectos de tu mente y mundo emocional que te están impidiendo avanzar. En ocasiones el malestar, los conflictos e incomodidades que experimentamos no son tan fáciles de colocar en palabras. No te preocupes si no sabes exactamente lo que te ocurre, de eso se trata la terapia. Iremos acomodando y nombrando lo que hay dentro de ti. Quizás no tienes muy en claro cómo comenzar o cómo va funcionar. Al inicio no es fácil aceptar que necesitamos ayuda pero si estas aquí ya empezaste a reconocer que hay algo en ti que no está del todo bien.
      Ansiedad
      Impulsividad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Identidad sexual