Psicólogos en San Francisco Coacalco, México

9 profesionales en San Francisco Coacalco, México

  • Nuria Perez Guerrero

    licenciada en psicologia

    Terapia online

    Soy especialista en Terapia Familiar Sistémica e Hipnosis Eriksoniana, la terapia se da en un ambiente cordial, cercano, y profesional, la terapia es amena, y sin juicios ni etiquetas, humana y respetuosa.

  • Rosa María González Callejas

    Dra. en Psicología Psicoterapeuta

  • Susana Zamora Reynoso

    Licenciada en psicología

    Soy Psicóloga egresada de la Universidad de Ecatepec con amplia experiencia en Recursos Humanos, reclutamiento de personal, aplicación e interpretación de pruebas proyectivas, inteligencia y laborales, manejo de entrevistas, etc. En el área clínica estoy especializada en la terapia Racional emotiva con técnicas cognitivo conductuales atendiendo todo tipo de problemáticas.

  • Alicia Meneses Monroy

    Psicología Clínica y Tanatología

    Tengo una trayectoria y un expertis en tanatología y psicología clínica en la cual he tenido pacientes con problemáticas de secuestro,situaciones de violencia,violación,pérdidas diversificadas,así como situaciones de conflictos familiares,de pareja,individual,entre otros. La práctica hace al maestro,indudablemente esto es cierto. Ya que todos los casos clínicos aun con una misma problemática son totalmente diferentes,lo que te lleva a volverte mas experto al tratar a tus pacientes.

  • Adriana Velasco

    Psicoterapeuta

    Soy psicoterapeuta familiar y el enfoque que manejo es breve centrado en soluciones, mi trabajo es ayudar a las personas a construir futuros deseados, el objetivo es que desde la primer sesión te lleves algo útil, que te sientas en confianza y que seas participe en tus soluciones considerando tus propios recursos. Las personas asisten a terapia cuando pasan por situaciones complicadas que les impiden seguir el rumbo de vida que desean, en terapia breve se trabaja sobre objetivos específicos, planteando metas y habilitando herramientas para obtener mejores resultados, las terapias son amenas y respetando siempre la posición del ser humano que nos visita, por lo que no hay etiquetas ni juicios que los desacrediten.

Los mejores psicólogos cerca de San Francisco Coacalco, México