Los 13 mejores Psicólogos en Cercado de Lima

Este distrito del centro de Lima cuenta con psicólogos y psicoterapeutas de lo más recomendables.

Psicólogos en Cercado de Lima

El distrito de Lima es uno de los 43 distritos que forman la provincia de Lima. Este territorio forma parte del área metropolitana de la ciudad de Lima, la capital de Perú. En este distrito encontramos la ubicación de la antigua Ciudad de los Reyes en su centro histórico. Además, esta zona cuenta con un total de 270.000 habitantes.

Esta zona se conoce popularmente con el nombre de Cercado de Lima, por las características de su casco antiguo de la ciudad, el cual estuvo rodeado por las murallas de Lima hasta el siglo XIX. En Perú es habitual llamar ‘’cercado’’ al centro de las ciudades del país.

Los psicólogos más recomendados en Cercado de Lima

Si estás buscando un psicólogo en el Distrito de Lima, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a los psicólogos mejor valorados de la zona, para que puedas elegir el que más te convenga.

  1. Maryori Marreros

    1

    Maryori Marreros

    Licenciada En Psicología

    Profesional verificado

    4.7

    Terapia online

    La psicóloga Maryori Marreros es especialista en atender de manera online a adultos individualmente, parejas y también familias, aplicando en todo momento terapias de eficacia probada.

    Su intervención se basa en la Terapia Breve Centrada en Soluciones y en la Terapia Breve Estratégica, metodologías con las que atiende los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la codependencia, el estrés, los conflictos familiares y las infidelidades.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad César Vallejo y cuenta con un Curso Formativo en Terapia Breve Centrada en Soluciones, una de las orientaciones más eficaces que existen en psicología.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Reserva tu cita

    SANTIAGO DE, Santiago de Surco LIMA 33

    Coste medio por sesión: S/ 120

  2. Walter Brunstein

    2

    Walter Brunstein

    Licenciado en Psicología, Psicoanálisis

    Profesional verificado

    Walter Brunstein es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, también está graduado en Orientación Lacaniana, y está especializado en psicología enfocada al alto rendimiento deportivo, por la misma organización, siendo uno de los psicólogos más reconocidos del territorio.

    Es un gran especialista en el tratamiento de personas con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con problemas emocionales, en situaciones de baja autoestima, y en sacar el máximo potencial en el rendimiento deportivo.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Psicosis
      Terapia de pareja

    Contacta con Walter

    Coste medio por sesión: S/ 150

  3. Sandro Farina Risso

    3

    Sandro Farina Risso

    Licenciado en Psicología con especialdiad Clinica - Life Coach

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    El Psicólogo Sandro Farina atiende de manera online y también presencialmente a adultos y personas de la tercera edad que puedan estar pasando por un proceso de alteración psicológica.

    Su intervención se basa en la aplicación del Mindfulness y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, los traumas, las fobias, las dificultades emocionales o relacionales y el insomnio.

    Este profesional se graduó en Psicología Clínica por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, tiene un Curso Formativo de Life Coach por la Natural Health Science School y es especialista en Mindfulness y Entrevista Motivacional.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Codependencia
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    El Polo, Santiago de Surco 15023

    Coste medio por sesión: S/ 120

  4. Emperatriz Cárdenas

    4

    Emperatriz Cárdenas

    Psicoterapeuta Familiar Y De Pareja

    Profesional verificado

    5

    La Psicoterapeuta Familiar y de Pareja Emperatriz Cárdenas tiene un Posgrado en Psicoterapia Familiar Sistémica y Terapia de Pareja, otro Posgrado en Terapia Cognitivo Conductual y Terapia Racional Emotiva Conductual TREC y cuenta con un Master en Psicología Clínica Infantil y Juvenil.

    Su intervención se ofrece de manera telemática a familias o parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, crisis familiares o de pareja, dificultades de relación, dependencia emocional, dificultades educativas o laborales, problemas en la crianza de los hijos, el estrés o los déficits de relación.

      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Personalidad narcisista
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Emperatriz

  5. Hermelinda Espinoza Jara

    5

    Hermelinda Espinoza Jara

    Psicóloga y psicoterapeuta online

    Profesional verificado

    La Psicóloga y Psicoterapeuta Hermelinda Espinoza Jara es especialista en atender cualquier tipo de alteración psicológica que puedan presentar niños, adolescentes, adultos y también parejas o familias.

    Su intervención se ofrece mediante la modalidad telemática y entre sus especialidades destacan los casos de ansiedad, la depresión, las crisis de pareja, el estrés, el TDAH, los trastornos de alimentación, los trastornos de la personalidad y las dificultades emocionales.

      TDAH
      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Contacta con Hermelinda

    Lima, Ventanilla
  6. 6

    Sergio Luis Aguirre Obando

    Sergio Luis Aguirre es Licenciado en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la salud, y está especializado en psicoterapia cognitivo conductual y TREC por el Albert Ellis Institute.

    Es especialista en psicología cognitivo conductual, en psicoterapia en personas jóvenes y adultas, y a lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a personas afectadas por trastorno obsesivo compulsivo, ataques de pánico, y trastornos relacionados con la ansiedad y la depresión.

  7. 7

    Liliana Rouillon Picón

    Liliana Rouillon es Licenciada en Psicología Clínica y es especialista en psicoterapia, y está colegiada y acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Perú, siendo una profesional con una amplia trayectoria en el área de la psicología.

    A lo largo de su carrera laboral se ha especializado en la psicoterapia y en la psicología cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por depresión, ansiedad, estrés, y con fobias específicas.

  8. 8

    María Elena Escuza Pasco

    María Elena Escuza es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicoterapia Cognitivo Comportamental por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, ha realizado un Máster en Psicología Clínica por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, y es Doctora en Psicología por la misma organización.

    Es especialista en psicoterapia en adolescentes y adultos, habiendo tratado a personas afectadas por trastornos del comportamiento alimentario, con adicciones de distinto tipo, y con trastornos del comportamiento.

  9. 9

    Mauricio Murcia

    Mauricia Murcia es Licenciado en psicología por la Universidad Ricardo Palma y también ha realizado un curso en Terapias Contextuales, siendo un gran especialista en esta rama de la psicología.

    También es experto en psicoterapia y en psicología cognitivo conductual, habiendo tratado a personas con trastornos por depresión y ansiedad, comportamiento suicida, y trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  10. 10

    Pedro J. Ricardo Rodríguez y Rodríguez

    Pedro J. Ricardo Rodríguez es Licenciado en Psicología por la Universidad de San Martín de Porres, además de haber realizado un Máster en Psicología Clínica y de la Salud en la Universidad Ricardo Palma.

    Es especialista en el área de la psicoterapia y la psicología cognitivo conductual, y ha tratado a pacientes afectados por el síndrome Burnout, por problemas en las relaciones de pareja, y por dificultades en las relaciones interpersonales.

  11. 11

    Gabriela Rouillon

    Gabriela Rouillon es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Colombia, es especialista en psicoterapia psicoanalítica por la Universidad Javeriana, y cuenta con un Máster en Psicología psicoanalítica y clínica por la misma organización.

    Es especialista en el área de la psicoterapia, además de haber tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, por fobia social y otros tipos de fobias, y por trastornos en la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia.

  12. 12

    Oswaldo Bartra Coronel

    Oswaldo Bartra es Licenciado en Psicología por la Universidad San Martín de Porres, cuenta con un Máster en Psicología por la misma organización, y está considerado un excelente profesional en su territorio.

    Es experto en psicoterapia, además de haber tratado durante su trayectoria profesional a personas afectadas por trastornos por ansiedad y depresión, a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y en situaciones de baja autoestima.

  13. 13

    Luciana Mosca

    Luciana Mosca es Licenciada en Psicología, cuenta con un curso en Psicoterapia Integrativa por Mensalus, y ha realizado un curso en terapia de pareja por el centro peruano de terapia familiar y de pareja.

    Es especialista en psicoterapia y en psicología cognitivo conductual, habiendo mejorado la calidad de vida de personas afectadas por problemas de sueño como el insomnio, en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y afectados por trastornos por ansiedad y depresión.