Centros de salud mental recomendados en Fuengirola. Wikimedia Commons.

En Fuengirola es sencillo encontrar centros de salud mental y psicoterapeutas de calidad con los que tratar problemas psicológicos y mejorar nuestro día a día psicológico. Eso sí, es conveniente sabe elegir qué centro es más indicado dependiendo de las necesidades de cada paciente.

A continuación veremos cuáles son los mejores centros de salud mental de Fuengirola, con varias recomendaciones.

Los mejores centros de salud mental que ofrecen terapia en Fuengirola

Repasamos algunos de los centros de salud mental más recomendables de la ciudad de Fuengirola, cada uno con su descripción y tipos de servicios de asistencia psicológica que ofrece.

1. Welcome Mind Psicólogos

Welcome Mind

Welcome Mind es el centro de psicología dirigido por Adrián Muñoz Pozo, uno de los mejores psicólogos con los que contamos en Fuengirola si buscamos tratamiento psicológico.

Adrián Muñoz se licenció en Psicología por la Universidad de Almería y cuenta también con varias especializaciones relacionadas con las terapias de tercera generación, como la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia Basada en Mindfulness. Las técnicas de relajación y meditación Mindfulness le son de gran utilidad al dar tratamiento a problemas psicológicos como los trastornos de ansiedad, la gestión del dolor y la regulación de los impulsos.

Este psicólogo es experto a la hora de tratar trastornos de conducta alimentaria, el Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC), el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), los trastornos de ansiedad y la depresión, entre otras alteraciones psicológicas. Cabe añadir que también realiza terapia de pareja y podría ser la ayuda en casos de crisis matrimoniales, celos, discusiones constantes, etc. Puede tanto adolescentes de entre 11 y 19 años como adultos.

  • Encontrarás sus datos de contacto haciendo clic aquí.

2. PsicoAbreu

Psicoabreu

El centro de Psicología Psicoabreu es uno de los más prestigiosos que podemos encontrar en Fuengirola, y además cuenta con presencia también en la ciudad de Málaga.

En este lugar trabaja un equipo multidisciplinar que combina sus conocimientos para ofrecer a sus paciente una psicoterapia de calidad y con efectos que perduren. En las sesiones de este centro es posible encontrar una combinación de terapias de distintos tipos, como la Terapia de Aceptación y Compromiso, la terapia EMDR y la terapia cognitivo-conductual. A partir de estas corrientes los profesionales de Psicoabreu ofrecen tratamiento para problemáticas psicológicas como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), los trastornos alimentarios especificados, la incapacidad para gestionar la ira y los trastornos del estado de ánimo.

Cabe mencionar también que cuentan con terapeutas de pareja y pueden ayudar a relaciones en momentos de crisis a reconciliarse y además coma otorgarles herramientas para mejorar su día a día juntos.

  • Haz clic en este enlace para ver sus datos de contacto.

3. Psicoservice

Psicoservice está dirigido por Silvia Asensio Aragón, que cuenta con más de 12 años de experiencia en el terreno de la psicoterapia. Silvia Asensio es experta en psicología sanitaria, y dentro de un entorno de total confianza y libertad, puede ofrecer tratamiento para una amplia variedad de trastornos psicológicos.

Aquí se trabaja desde la corriente cognitivo-conductual, y se da tratamiento a problemas como la dependencia a las nuevas tecnologías, la desmotivación generalizada, la depresión posparto y las disfunciones sexuales y la depresión en niños y adolescentes, entre otros.

El Centro de Salud Mental Psicoservice y se encuentra en la calle Ramón y Cajal, Fuengirola.

4. Sylvia Rivera Rome Psicología

Sylvia Rivera Rome se licenció en Psicología por la Universidad de Málaga y cuenta además con dos masters, uno en Terapia de Tiempo Limitado y otro en Psicología Clínica por la Asociación Española de Psicología Conductual.

Esta psicóloga es experta en hipnosis clínica (por eI EPTL), que es muy efectiva para tratar casos de adicciones. Silvia Rivera es también especialista en terapia para adolescentes que sufren problemas como dificultades en las relaciones sociales, trastornos de la conducta alimentaria, problemas de agresividad, depresión y tristeza profunda o se vean con una autoestima baja.

El gabinete de psicología de Sylvia Rivera se encuentra en la calle Alfonso XIII en el edificio Torre San Francisco, en Fuengirola.

5. PersonalMente Psicólogos

PersonalMente psicólogos es otro de los centros de salud mental más recomendables que podemos encontrar en Fuengirola, y cuenta además con presencia en Benalmádena.

En este centro están totalmente especializados en terapias de tercera generación para adultos y adolescentes, y ofrecen tratamiento a problemáticas psicológicas como los casos de depresión, los trastornos de ansiedad y los miedos irracionales y las fobias. Además de estos trastornos emocionales, en PersonalMente Psicólogos ofrecen terapia de pareja para relaciones que se vean en momentos de dificultad, ya sea por falta de comunicación, por inseguridades o por infidelidades.

En Fuengirola se encuentran en la calle Córdoba.