Málaga es una conocida ciudad andaluza ubicada en plena Costa del Sol, en el sur de España. Es muy conocida por su gran atractivo turístico, el sol y la playa. Cuenta con una población de más de 570.000 personas, entre las cuales se encuentran numerosos negocios dedicados al sector turístico y hotelero.

Por otro lado, al ser un núcleo urbano con una alta actividad económica, también dispone de muchos profesionales que ofrecen servicios especializados y aplican a su trabajo el potencial de las nuevas tecnologías. En este caso nos centraremos en el ámbito de la salud y veremos una selección de los mejores psicólogos online en Málaga, con descripciones acerca de lo que ofrecen.

Los 10 mejores psicólogos online en Málaga

Si estás buscando a un psicólogo online en la ciudad de Málaga, te encuentras en el lugar adecuado. En el siguiente artículo podrás encontrar a los psicólogos online mejor valorados en esta ciudad andaluza, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Rodolfo de Porras de Abreu

Rodolfo de Porras de Abreu

Rodolfo de Porras de Abreu es Licenciado en Psicología y es experto en la Terapia Cognitivo Conductual y en la Terapia Psicoanalítica. Es además Director de Psicólogos Málaga PsicoAbreu, el cual cuenta con una trayectoria de más de 20 años y cuenta con sedes en varias ciudades de la provincia de Málaga.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de alteraciones psicológicas, entre las que destacan los trastornos por ansiedad, los trastornos sexuales y de pareja, y las situaciones de baja autoestima, entre otros problemas relacionados con la salud mental de las personas.

2. Desirée Infante

Desirée Infante Caballero

Desirée Infante es Graduada en Psicología por la Universidad de Málaga y también cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, concretamente en el área de la Neuropsicología y la Educación. Atiende a pacientes de todas las edades.

Esta profesional es una muy buena opción para tratar formas de malestar como la depresión, la ansiedad, la baja autoestima, los problemas de pareja, los problemas de aprendizaje, y más.

Además es experta en la rehabilitación neurocognitiva, la cual permite mejorar las capacidades personales en la utilización y procesamiento cognitivo, además de mejorar el bienestar personal y el día a día de la persona.

3. Carlos Casaleiz

Carlos Casaleiz es Licenciado en Psicología, cuenta con un Máster en Igualdad de Género, y es experto en el Tratamiento Psicológico del Trastorno Obsesivo Compulsivo, por la Federación Española de esta especialización.

Es un gran experto en intervención psicológica, en terapia de pareja y en la psicología centrada en soluciones, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, entre otros tipos de trastornos y fobias.

4. Esther Del Moral Chaneta

Esther del Moral Chaneta es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Sexología y Terapia de Pareja por la Sociedad Española de Sexología, y ha realizado un Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicología de la Salud, por el Instituto Europeo de Psicoterapia de Tiempo Limitado.

Es especialista en el tratamiento de trastornos psicosomáticos, en hipnosis clínica y en el ámbito de la sexología, habiendo tratado a pacientes afectados por disfunción sexual, trastornos por ansiedad y dispareunia, entre otros trastornos frecuentes en la psicología.

5. Javier Álvarez Cáceres

Javier Álvarez es Licenciado en Psicología por la Universidad Rovira y Virgili, cuenta con un Postgrado en Terapia de Pareja por el IESP, y ha realizado un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el ISEP.

Es un gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión, y en la terapia de pareja, habiendo tratado patologías psicológicas como la agorafobia, los problemas en las relaciones de pareja, y los trastornos por ansiedad, entre otros tipos de trastornos.

6. Sandra Sanchez España

Sandra Sánchez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, ha realizado un curso sobre Inteligencia Emocional y Mindfulness en la misma organización, y ha realizado una formación sobre Análisis Conductual en la Práctica clínica.

Es un gran especialista en la Terapia de Pareja, en la Terapia de Aceptación y compromiso, y en la psicología general sanitaria, habiendo tratado a personas con fobia social, insatisfacción vital, y en situaciones de baja autoestima, entre otro tipo de alteraciones.

7. María Isabel del Río López

María Isabel del Río López es Licenciada en Psicología y es una gran conocedora de los tratamientos más eficaces para el trastorno por Ansiedad y depresión, y cuenta con una amplia experiencia en la terapia sexual y de pareja.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, o bien el aislamiento social, entre otros tipos de problemas psicológicos.

8. Alejandra Hernández

Alejandra Hernández es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Sexualidad y Educación Sexual por la Universidad de Huelva, y también ha realizado un Máster en Tratamientos Psicológicos y de la Salud, por la misma Universidad de Málaga.

Esta psicóloga es una gran especialista realizando la terapia EMDR, y en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión. También ha ayudado a muchos de sus pacientes gracias a sus sesiones de psicoterapia para adultos, solucionando problemas como la disfunción sexual.

9. Adrián Muñoz Pozo

Adrián Muñoz es Licenciado en Psicología por la Universidad de Almería, es experto en el Desarrollo de la Conciencia Plena, también conocido como Mindfulness, y está realizando el Doctorado en Psicología en la Universidad de Almería.

Es un gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, y en la terapia de pareja, habiendo tratado problemas de disfunción sexual, situaciones de baja autoestima, depresión crónica y ataques de pánico, entre otros.

10. Pilar Conejero

Pilar Conejero es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, es especialista en Mindfulness y ha realizado un Máster de Reiki Usul por la Federación de Reiki. Gracias a sus herramientas basadas en el Mindfulness, ha sido capaz de acercar hacia el bienestar personal y emocional a muchos de sus pacientes.

Es una gran experta en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y en el área de la psicología clínica, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo, por trastornos alimenticios como la bulimia y la anorexia, y por problemas en las relaciones de pareja.