Sant Just Desvern es un municipio ubicado cerca del área metropolitana de Barcelona, perteneciente a la comarca del Baix Llobregat. Limita con la ciudad de Barcelona, ubicándose a 10 km de la ciudad condal. La sierra de Collserola forma parte de Sant Just Desvern, integrando su núcleo de más de 17.000 habitantes en la reconocida sierra de la costa catalana.

El municipio se encuentra entre los 10 municipios con más renta per cápita de Cataluña, donde podemos encontrar figuras por todos conocidos como el expresidente José Montilla, Antoni Brufau (Repsol YPF), o ex-jugadores del Fútbol Club Barcelona. Además, Sant Just Desvern destaca por sus características urbanas y arquitectónicas, con edificios modernistas y masías que todavía se conservan en buen estado.

Los 10 psicólogos en Sant Just Desvern más recomendados

En Sant Just Desvern podemos encontrar muchos especialistas en la psicología pero… ¿Cuáles son los más recomendados? En el siguiente artículo podrás encontrar los 10 psicólogos más recomendados en esta ciudad.

1. Esther Pichardo Dorado

Esther Pichardo es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Eduación a Distancia con la especialidad de Psicología Clínica. Además, ha realizado un Curso en Trastornos Emocionales Frecuentes: estrés, ansiedad y depresión, por la misma organización.

Esta profesional en el campo de la psicología es especialista en el tratamiento y control de impulsos, en relaciones filio parentales y en trastornos de ansiedad y depresión. Además, ha tratado múltiples casos de fobias, estrés y agorafobia.

  • Podéis encontrar su consulta en Sant Feliu de Llobregat.

2. Patricia Quero Montero

Patricia Quero es Graduada en psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona y es Co-terapeuta en el centro ABB (Centro de prevención y tratamiento de Anorexia y Bulimia). Además, ha realizado en Máster de Práctica Clínica en Psicoterapia en un conocido instituto barcelonés.

Destaca por ser especialista en psicoterapia para adultos, además en el tratamiento de terapias de pareja. Las enfermedades que más ha tratado están relacionadas con las fobias, el insomnio y el duelo.

  • Podéis encontrar su consulta en la calle Carles Buïgas 59, en Sant Feliu de Llobregat.

3. Monica Alujas Arbiol

Monica Alujas es Graduada en Psicología por la Universitat Ramón Llull (Blanquerna), además de tener un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma organización.

Es especialista en el tratamiento de trastornos de ansiedad y depresión, en psicología general sanitaria y en terapias de pareja. Además, las enfermedades que más ha tratado están relacionadas con la hipocondría, la depresión en la adolescencia y el trastorno de adaptación.

  • Su consulta está ubicada en la plaza Mª Aurelia Campmany, Sant Joan Despí

4. Lorena Quero Montero

Lorena Quero es Licenciada en Psicología y cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la psicoterapia para niños, jóvenes y adultos.

Esta profesional destaca por su gran experiencia en el tratamiento de fobia social, baja autoestima, ataques de pánico, problemas en las relaciones de pareja y trastornos de ánimo y del sueño.

  • Su consulta está localizada en la calle de Carles Buïgas 59, Sant Feliu de Llobregat.

5. Adrián Ruiz Parra

Adrián Ruiz es Licenciado en Psicología y destaca por ser especialista en trastornos en niños y adolescentes, psicoterapia para adultos, además de hipnosis clínica.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha sido un psicólogo destacado por el tratamiento en trastornos por estrés, fobias y en trastornos de conducta.

  • Su consulta está ubicada en la calle Sant Francesc Xavier 27-29, Esplugues de Llobregat.

6. Mireia Murillo

Mireia Murillo es Licenciada en Psicología y destaca principalmente por su especialidad en psicoterapia. A lo largo de su trayectoria como psicóloga ha tratado múltiples casos relacionados con los ataques de pánico, acoso escolar o bullying y enuresis.

  • Su consulta está ubicada en Plaza Maragall, Barcelona

7. Sergi Mora

Sergi Mora es Licenciado en Psicología y destaca por ser un gran especialista en el coaching tanto personal como deportivo. Este profesional del campo de la psicología es especialista en el tratamiento de enfermedades como el estrés, las adicciones y la insatisfacción laboral.

  • Su consulta la podéis encontrar en la avenida Lluis Companys 24 , Sant Cugat del Vallès.

8. Inma Chacón Delgado

Inma Chacón es Licenciada en Psicología y destaca por tener una gran experiencia en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, realización de psicoterapia a adolescentes y también en el ámbito de la psicología infantil.

Destaca por ser una gran especialista en el tratamiento de trastornos de ansiedad y depresión, trastornos de aprendizaje y trastornos de hiperactividad y déficit de atención, conocido como TDAH.

  • Su consulta está ubicada en Avinguda Cornellà 82, Esplugues de Llobregat

9. Natalia G. Esquius

Natalia G. Esquius es Licenciada en Psicología y destaca por ser especialista en coaching tanto para la orientación personal como profesional, además de hacer sesiones de psicoterapia para adultos.

  • Su consulta está ubicada en la calle Països Catalans, Sant Just Desvern.

10. Esther Fabra Oriol

Esther Fabra es Licenciada en Psicología y destaca por su especialización en Psicología clínica. Además, tiene una gran experiencia en el tratamiento de problemas relacionados con el estrés y la depresión.

  • Su consulta está ubicado en el paseo Comte Vilardaga 118, Sant Feliu de Llobregat.