Psicólogos en Palamós, España

2 profesionales en Palamós, España

  • Xavier Aguilar

    licenciado psicologia

    Principalmente me dedico a la Terapia Regresiva. Un método de resolución rápida y que permite ser consciente del orígen de lo que nos pasa. Conocer las razones de nuestras insatisfacciones permite sanar. Mis príncipales recursos se basan en obtener del consultatnte sus propios conocimientos que le permitan entender lo que le sucede y lo que tiene que aprender de lo que le pasa. Una vez aprendemos la lección el problema pierde su fuerza hasta desaparecer. Llegar a nuestra razón más escondida es la que permite entender todo lo que nos está sucediendo, comprenderlo forma parte de su curación.

  • Alicia Hugas Cruz

    Psicóloga Sanitaria

    Dispongo de más de diez años de experiencia ayudando a niños, adolescentes y adultos a superar sus problemas, desde la cercanía y la comprensión. Si quieres hacer un cambio, ya tienes lo necesario para llegar a él y yo, te acompaño en el camino.

Los mejores psicólogos cerca de Palamós, España

  • Calonge (4.9km de distancia)

    Maria Velitchko Goncharova

    Psicóloga familiar e infantojuvenil, terapeuta en EMDR

  • Palafrugell (8.1km de distancia)

  • Sant Feliu de Guíxols (10.5km de distancia)

    Montserrat Jorba Farre

    Psicóloga Clínica y Profesora de Secundaria

    Soy Psicóloga Clínica y Profesora de Secundaria. Soy muy empática, lo que me ayuda a entender la visión del mundo del consultante, pero con la ayuda de PNL puedo hacer las preguntas para que el cliente se autocuestione temas y así pueda llegar al " insight" o "revelación" que es lo que hace un click mental a la persona para internalizar los cambios y adaptaciones que necesita.

  • Sant Feliu de Guíxols (11.2km de distancia)

    Monti Grandio

    ADD Coach .Certifícate mentorschip. Personal Coach

  • Llagostera (19.3km de distancia)

    Dolors Romero

    Psicologo clinico

    Mi objetivo es tu salud, empezamos? Mi experiencia de más de 20 años en el campo de la psicología clínica, junto a mi completa formación en nutrición para mejorar el estado de ánimo y kinesiología, me permiten tener una visión global del problema, que se traduce en los mejores resultados en el menor tiempo.

Los mejores psicólogos en Palamós