Los 7 mejores Logopedas en Sabadell

Selección de los profesionales de la logopedia más recoemndados que atienden en Sabadell.

Con un total de 213.000 habitantes, Sabadell es claramente una de las ciudades más importantes del área metropolitana de Barcelona, y representa uno de los núcleos urbanos más grandes de Cataluña. Esto tiene implicaciones en su dinamismo económico, que de un modo similar al que ocurre en Terrassa, tiene una gran diversidad de servicios especializados.

En este caso vamos a centrarnos en el apoyo a personas a través de la terapia del lenguaje, y veremos una selección de los mejores logopedas en Sabadell, con breves descripciones sobre lo que ofrece cada opción.

Los logopedas más recomendados en Sabadell

La logopedia tiene como objetivo mejorar las dificultades en la comunicación y en el lenguaje que sufren algunas personas, mediante técnicas de reeducación que pueden ayudar de forma muy significativa a las personas. Aquí encontrarás varios profesionales de la logopedia recomendados y que atienden en Sabadell.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Miriam Vaz es Graduada en Magisterio de Educación Especial, experta en Terapia Regresiva, en Terapia de Análisis de Sueños, Terapia de Análisis de Dibujos y también en necesidades educativas especiales, desde hace más de 10 años.

En el Centro Nanda de Sabadell, del cual es directora, Míriam Vaz ofrece junto a un equipo multidisciplinar de profesionales un servicio de psicología, logopedia y psicopedagogía en personas de todas las edades.

Entre sus principales especialidades de intervención destacan las dificultades escolares, los problemas de autoestima, los trastornos de ansiedad, la depresión y los trastornos del habla.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño

Miriam Vaz

Carrer del Mont Blanc, 37, 08207 Sabadell, Barcelona, España

Coste medio por sesión 45 €

2

Raquel García

Raquel García es Licenciada en Logopedia y es una reconocida psicóloga que ha podido tratar de forma exitosa a un gran número de pacientes afectados por trastornos y dificultades en la comunicación y el lenguaje.

Entre las patologías que ha tratado, destacan los problemas en el aprendizaje, los trastornos del desarrollo de la lectura, y a pacientes con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

Puedes asistir a su consulta en la Rambla, nº 62, Sabadell.
3

Eva Errando Ricol

Eva Errando Ricol es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Máster en Prevención, diagnóstico y rehabilitación del trastorno del habla y del lenguaje por el ISEP, y también ha realizado un curso de especialización en Psicopedagogía, por el Centro de Psicología Aplicada.

Es una gran especialista en el área de la logopedia, en el tratamiento del retraso del lenguaje, y en motricidad orofacial, habiendo tratado a personas con trastornos del habla, dislexia y trastornos del desarrollo de la lectura.

4

Margot Ripoll Pereira

Margot Ripoll Pereira es Licenciada en Psicología, es una gran especialista en el ámbito de la psicología clínica, y es una gran experta en neuropsicología y logopedia, habiendo mejorado el bienestar personal y psicológico de una gran número de personas.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan las situaciones de baja autoestima causados por patologías del lenguaje como la disartria y la afasia, entre otras.

5

Laura Escribano Ruiz

Laura Escribano Ruiz es Licenciada en Logopedia y a lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en el ámbito de la audición y el lenguaje, además de ser toda una experta en el campo de la neurorrehabilitación.

Entre las patologías del lenguaje que más ha tratado, destacan la disfonía, los trastornos en el habla, la dislalia, y los trastornos del desarrollo de la lectura, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

6

María Carmen Muñoz Moya

María Carmen Muñoz Moya es Graduada en Logopedia y está especializada en el tratamiento de pacientes afectados por problemas en la comunicación y en el habla, principalmente en niños y adolescentes.

Está especializada en el tratamiento del retraso en el lenguaje, en los trastornos del habla como la dislexia, y en los problemas relacionados con la lectura en niños, además de haber tratado a pacientes con trastornos del habla causados por problemas neurodegenerativos.

7

Corien Dorotea-Arts

Corien Dorotea-Arts es Licenciada en Logopedia y está especializada en el área de la audición y el lenguaje, en la neurorehabilitación y en la mejora de pacientes afectados por problemas de motricidad orofacial.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos como la dislexia, la dislalia y los trastornos en el habla, obteniendo resultados realmente positivos en sus pacientes más jóvenes.