Los 7 mejores Psicólogos en Magdalena Contreras (Ciudad de México)

En esta zona de la capital de México podemos encontrar excelentes psicoterapeutas.

Psicólogos en Magdalena Contreras (Ciudad de México)

Magdalena Contreras es una demarcación territorial situada dentro del área metropolitana de Ciudad de México, en la cual puede encontrarse a día de hoy una población permanente levemente inferior a las 250.000 personas.

En esta zona geográfica en concreto pueden encontrarse en la actualidad una gran variedad de servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud, algo que como todos sus habitantes conocen de primera mano sin duda viene dado debido a su más que interesante ubicación geográfica.

Los psicólogos más valorados en Magdalena Contreras

Es en este ámbito dónde hoy queremos centrarnos para mostraros una breve selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en las cercanías de Magdalena Contreras (CDMX), ya sea de forma presencial o mediante el uso de videollamadas.

Estamos seguros de que si finalmente decides ponerte en manos de alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más probabilidades de poder afrontar de manera exitosa cualquier posible dificultad de carácter psicológico que eventualmente puedas padecer.

  1. Adriana Serrano Robles

    1

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Adriana Serrano Robles es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con un Diplomado especializado en el estudio de la Terapia Mitológica, expedido por el Instituto El Saber de México.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por una adicción a los videojuegos, un conflicto entre familiares, un trastorno de ansiedad o una situación difícil de divorcio.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Comunal 58, Acacias, Benito Juárez, 03240 Ciudad de México, CDMX
  2. Lewis Alcántara

    2

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Lewis Alcántara se licenció en Psicología Clínica a través de la Universidad Intercontinental y tras pasar un tiempo, pensó que debía indagar en la práctica de la Terapia de Pareja así que cursó un Máster específico mediante el Instituto Méxicano de Psicooncología.

    Este psicólogo es todo un experto tratando algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, los problemas relacionados con el sueño, los conflictos entre familiares o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $599MXN

  3. María De Jesús Gutiérrez

    3

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesús Gutiérrez Tellez es licenciada en Psicología por la Universidad del Norte en Colombia y posee un Diplomado también emitido por esta misma institución universitaria, que la acredita formalmente como experta en el área de la Sexología Médica.

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades psicológicas como el déficit de atención (TDAH), el trastorno bipolar o el abuso de sustancias.

      TDAH
      Ansiedad
      Trastornos del espectro autista
      Trastorno bipolar
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX
  4. Juan Cruz Govea

    4

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado
    Terapia online

    Juan Francisco Cruz Govea es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con un Máster especializado en la práctica de la Tanatología, otorgado por el Instituto Mexicano de Psicooncología.

    Dónde este psicólogo sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de dificultades como las adicciones, los trastornos de ansiedad, los conflictos entre familiares o las etapas con una muy baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650MXN

  5. Víctor Fernando Pérez López

    5

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicología

    Profesional verificado
    influencer Award 2021

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac y posee un Máster especializado en el ámbito de la Dirección Empresarial, el cual le fue expedido por el centro de formación español EUDE Business School.

    No deberíamos dudar en contactar con este especialista si pensamos que nos encontramos padeciendo una grave depresión, una etapa con una autoestima demasiado baja o una situación muy difícil de codependencia.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $680MXN

  6. 6

    Gloria Gabriela de León Pantoja

    Gloria Gabriela de León Pantoja cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México y tras obtener su título académico acreditativo, tomó la decisión de especializarse vía Máster en la utilización de la Terapia Psicoanalítica.

    Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión en adolescentes, las etapas de duelo complicadas o las situaciones de codependencia.

  7. 7

    Ana Karen Ambriz

    Ana Karen Ambriz es licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana y posee un Máster también impartido por esta misma universidad, especializado en el ámbito concreto de la Orientación Psicológica.

    Cuenta con una gran experiencia en el tratamiento de dificultades como la depresión en adolescentes, las adicciones en general, los trastornos de ansiedad o las etapas muy complicadas de duelo.