Los 7 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Monterrey

Las crisis de pareja pueden tener remedio gracias a estos especialistas.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Monterrey

Tanto a nivel poblacional como económico la ciudad de Monterrey es una de las urbes más grandes e importantes de todo el norte de México.

Con una población que se cuenta por millones, Monterrey es una ciudad que posee un gran dinamismo económico una característica ciertamente muy relevante que con el tiempo ha fomentado que aparezcan todo tipo de comercios y servicios en esta ciudad.

Entre estos servicios que con el tiempo han ido apareciendo cabe destacar que en la actualidad es posible encontrar una gran oferta de psicólogos cualificados en esta tan densa metrópolis, una característica sin duda muy útil para sus habitantes que muchas otras grandes ciudades de esta nación no poseen.

Contar con la ayuda de uno de estos psicólogos puede ayudarnos en gran medida en muchos de nuestros problemas cotidianos como por ejemplo pueden ser una discusión de pareja o un conflicto familiar es por ello, que es muy importante tener siempre a nuestra disposición la ayuda de un profesional de la psicología.

Si resides en Monterrey y piensas que quizás puedes necesitar recibir el apoyo de uno de estos especialistas debes saber que gracias al artículo que a continuación podrás leer podrás dar tu primer paso en la búsqueda del profesional que necesitas.

Los psicólogos más valorados expertos en terapia de pareja en Monterrey

Vamos a repasar una lista con los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja que actualmente podemos encontrar en la ciudad de Monterrey, con el fin de que puedas escoger entre los siguientes especialistas al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar eficazmente cualquier posible complicación que pueda haber surgido dentro de tu relación pareja.

  1. Mariana Gutiérrez Flores

    1

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Mariana Gutiérrez Flores es psicóloga especialista en la interesante práctica del psicoanálisis. Como posibles clientes suyos sin duda deberíamos saber que esta especialista ofrece la interesante posibilidad de poder realizar con ella tanto terapia de forma presencial como terapia vía online, una forma de proceder que puede ser muy útil para nosotros en el caso de que eventualmente no nos podamos desplazar.

    Si decidimos contar con la ayuda de esta psicóloga, podremos abordar de una forma mucho más inteligente algunas de nuestras dificultades emocionales más dolorosas como pueden ser una posible crisis de pareja, un posible problema de infidelidad o un indeseado conflicto que pueda haber surgido de forma totalmente inesperada dentro de nuestro núcleo familiar.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  2. Juan Rogelio Guajardo Villarreal

    2

    Juan Rogelio Guajardo Villarreal

    Psiquiatra Y Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    El Psiquiatra y Psicoterapeuta Juan Rogelio Guajardo Villarreal lleva varios años atendiendo cualquier alteración psicológica que puedan presentar las parejas.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende las crisis de pareja, las dificultades emocionales, la baja autoestima, el insomnio, los traumas y las infidelidades.

    Este profesional tiene un Grado Superior en Psiquiatría y cuenta también con Posgrados en Neuropsiquiatría, en Psicoterapia de Pareja y en Psiconeurofarmacología.

      Adicciones
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Infidelidad
      Autoestima
      Abuso sexual
      Insomnio y problemas del sueño
      Ideaciones suicidas
      Traumas

    Contacta con Juan Rogelio

    Calz. del Valle 400, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L.

    Coste medio por sesión: $1,250

  3. Luis Guillermo Segura Herrera

    3

    Luis Guillermo Segura Herrera

    Lic. En Psicología

    Profesional verificado

    5

    El Psicólogo y Psicoterapeuta Clínico Luis Guillermo Segura Herrera ofrece un servicio de terapia de pareja en la ciudad de Monterrey y sus sesiones se ofrecen tanto de manera online como presencialmente.

    Su intervención se basa en la aplicación de diversas terapias de evidencia científica probada y algunas de sus principales especialidades son las adicciones, las crisis de pareja, el divorcio, la ansiedad, la codependencia, las infidelidades y las dificultades emocionales.

    Este profesional tiene un Grado de Maestría, un Doctorado en Ciencias por la UANL y cuenta con amplia formación en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual y la Hipnosis Clínica.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Sombrerete 118, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L.
  4. Xochitl Carmona

    4

    Xochitl Carmona

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Xochitl Carmona también es especialista en atender las crisis de pareja y sus servicios son ofrecidos en la actualidad de manera online y con todas las comodidades posibles.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, orientación que integra junto a otras terapias eficaces con el objetivo de atender los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la codependencia o el estrés.

    Xochitl Carmona es Licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México, tiene un Diplomado en Mindfulness y cuenta también con un Diplomado en Programación Neurolingüística.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. Jardin de San Jeronimo 109, San Jerónimo, 64640 Monterrey, N.L.
  5. Mayra Rivas

    5

    Mayra Rivas

    Psicóloga

    5

    Mayra Rivas es licenciada en Psicología por la Universidad Humanista de las Américas y posee un Postgrado especializado en la Terapia de Pareja otorgado por el centro de estudios Euroinnova Business School de España.

    Podemos contar con la ayuda de esta psicóloga en el caso de que estemos sufriendo un posible caso de infidelidad, una crisis de pareja, un problema de codependencia o unos niveles muy elevados de estrés.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con Mayra

    Calle Juan Aldama 415, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

    Coste medio por sesión: $600

  6. Juan Carlos Martínez López

    6

    Juan Carlos Martínez López

    Psicólogo / Psicoanalista

    Juan Carlos Martínez López es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Sinaloa y posee un diplomado en psicoanálisis, clínica y cultura el cual también lo cursó a través de esta misma universidad.

    Como profesional de la psicología Juan Carlos Martínez puede ayudarnos muchísimo si lamentablemente estamos pasando por un momento complicado dentro de nuestra relación, tenemos algún conflicto serio con algún familiar cercano o sufrimos ciertos trastornos como la ansiedad crónica o los niveles muy elevados de estrés.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Conflictos familiares
      Adicción a internet
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias

    Contacta con Juan Carlos

    Prol. Álvaro Obregón, Centro, Monterrey, N.L.

    Coste medio por sesión: $500

  7. Sandra Guadalupe Treviño

    7

    Sandra Guadalupe Treviño

    Master en Psicología Transgeneracional

    Sandra Guadalupe Treviño es psicóloga experta en el uso de la hipnoterapia, psicología transgeneracional y en la terapia EMDR.

    En la consulta de esta psicóloga pueden recibir tratamiento tanto adolescentes como personas adultas y además también podemos contar con la ayuda de esta especialista, en el supuesto caso de que pueda haber surgido un posible problema dentro de nuestra relación de pareja o necesitemos algún tipo de mediación profesional durante un inesperado conflicto familiar.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Obesidad
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Contacta con Sandra Guadalupe

    Nuevo León, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

    Coste medio por sesión: $650