En unos días dará comienzo la 6ª edición del Master Propio Universitario en Selección y Gestión del Talento organizado por la Universidad de Málaga en colaboración con un nutrido número de empresas referentes nacionales del sector de los Recursos Humanos, que vienen colaborando con el Master desde el inicio de su andadura.

Se trata de empresas que aportan a sus mejores profesionales a nuestro claustro docente para aportar su expertis, que ofrecen a los estudiantes prácticas remuneradas tanto curriculares como extracurriculares, dándoles la oportunidad de una aplicación práctica y relevante de lo aprendido, que apuestan y contratan a nuestros alumnos y alumnas... en definitiva, empresas muy implicadas en contribuir al reconocimiento que tiene el Master en el ámbito nacional en el sector de los Recursos Humanos.

Adaptando a la actualidad el Master en Gestión del Talento en España

UMA

Este año los retos son altos, empezando por una fuerte adaptación a las medidas que el COVID-19 impone en estos momentos. Ha supuesto un esfuerzo por adaptar espacios presenciales para garantizar la máxima seguridad, por incorporar el seguimiento de las clases en streaming y apostar por espacios virtuales con mas recursos y herramientas para asegurar la mejor comunicación y el mayor aprendizaje.

Otro reto importante ha sido llevar a cabo una dura selección de participantes, pues desde que abrió plazo de preescripción el pasado 1 de abril de 2020 con cierta incertidumbre por lo que se vivía en esos momentos de confinamiento, se ha superado con creces el interés de los candidatos y ha supuesto un gran esfuerzo para incorporar un excelente grupo que muy pronto empezará el curso 20-21.

Continuando con las aportaciones, en esta edición sumamos la creación de una ·#ComunidadTalento, conformado por un nutrido grupo de nuestros antiguos alumnos, ya profesionales incorporados al mercado del trabajo en nuestro sector y al que se incorporarán mas adelante los alumnos que formarán la 6ª edición que se inicia en los próximos días. #ComunidadTalento nace con la finalidad de crear una red de apoyo y desarrollo entre todos los alumnos del Master en Selección y Gestión del Talento.

Además, en cada edición, y esta no va a ser diferente en este aspecto, nos esforzamos por adaptarnos con la mayor flexibilidad a un sector y a un mercado de trabajo en constante evolución incorporando, como no puede ser de otra forma, temáticas y contenidos de máxima actualidad.

Por todo ello y mucho mas que iremos mostrando a lo largo del año académico, somos unos firmes convencidos que el Master en Selección y Gestión del Talento se confirmará, un año mas, como la mejor oferta para aquellos que quieran incorporarse desde la excelencia, la especialización y la innovación al mercado de trabajo de los Recursos Humanos.

  • Si quieres saber más acerca del Master, accede a esta página.