Coslada es una ciudad española que forma parte de la Comunidad de Madrid. Se encuentra situado en el Corredor de Henares, y su número de habitantes es superior a las 80.000 personas.

La proximidad que tiene este municipio de la ciudad de Madrid lo convierte en una zona residencial muy importante situada a las afueras de la capital. Tanto por su ubicación como por sus buenas conexiones, el territorio tiene una gran presencia de zonas industriales, sobre todo especializadas en actividades logísticas y complementarias al transporte.

Los 10 psicólogos más recomendados en Coslada

En Coslada puedes encontrar una amplia oferta de profesionales especializados en el sector de la salud pero… ¿Cuáles son los psicólogos más recomendados en Coslaada?

En el siguiente artículo podrás encontrar aquellos psicólogos mejor valorados, en función de sus áreas de conocimiento. Puedes contactar con ellos si deseas iniciar un proceso terapéutico o de orientación.

1. Leire Ibarreta García

Leire Ibarreta

Leire Ibarreta es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y es especialista en Psicología Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Pontificia Comillas. Además, también cuenta con un Máster en Psicoterapia Sistémica.

Esta profesional lleva a cabo psicoterapia tanto para niños, adultos y adolescentes, y tiene una larga experiencia tratando trastornos de ansiedad, fobias y baja autoestima.

  • La consulta de Leire Ibarreta la puedes encontrar en la Avenida de San Sebastián 17, San Fernando de Henares.

2. Ana Ocaña

Ana Ocaña

Ana Ocaña es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Pontificia Comillas y también es Licenciada en Investigación de Mercados por la misma organización. Cuenta con su propio Gabinete de Psicología.

Esta psicóloga, tiene un largo recorrido como psicóloga clínica e intervención psicológica, tratando trastornos asociados a la ansiedad y al estrés. Además, también es una gran experta en el coaching personal y profesional.

  • Su consulta la puedes encontrar en el Gabinete de Psicología Ana Ocaña, ubicado en Coslada.

3. Paulino del Campo Redondo

Paulino del Campo es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y es especialista en Terapia de Aceptación y Compromiso e Hipnosis Clínica.

Este psicólogo es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión mediante la psicología clínica. También ha tratado numerosos casos de fobia social, estrés y situaciones de baja autoestima.

  • La consulta de Paulino del Campo la puedes encontrar en la calle Discobolo 73 2B, Madrid.

4. Natalia Aranda Hernández

Natalia Aranda es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un Máster en Psicología Forense y Penitenciaria por la misma organización, y también es experta clínica EMDR por la Asociación EMDR España.

Esta profesional es experta en la aplicación de terapias EMDR, en la psicología forense y en el tratamiento de trastornos de ansiedad. Durante su trayectoria como psicóloga, ha tratado casos de trastornos de adaptación, duelo y traumas psicológicos en adultos.

  • Esta psicóloga tiene su consulta situada en la Plaza del Mar Caspio 8, 6ºB, Coslada.

5. Laura Jiménez

Laura Jiménez es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Psicología Clínica Infanto-Juvenil. Además, esta psicóloga es una gran experta en el tratamiento de las dificultades de aprendizaje.

Sus principales áreas de especialidad están enfocadas a los trastornos en niños y adolescentes, en terapias de familia y en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión y baja autoestima.

  • Laura Jiménez realiza consultas de psicología online desde Coslada.

6. Mercedes Meneses

Mercedes Meneses es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Neuropsicología Clínica por el ISEP y es experta en Demencias y Enfermedad de Alzheimer por la Universidad de Salamanca.

Es especialista en el psicología general sanitaria y en neuropsicología, habiendo tratado enfermedades como la depresión crónica, la baja autoestima y las dificultades en el desempeño del puesto laboral.

  • Mercedes Meneses realiza consultas a domicilio y está ubicada en San Fernando de Henares.

7. Sara Sánchez González

Sara Sánchez es Licenciada en Psicología y especialista en terapias cognitivo conductuales y mindfulness.

Esta profesional ha tratado a numerosos pacientes con trastornos relacionados con la depresión, los ataques de pánico y la agresividad, experimentando un notable proceso de mejora.

  • Sara Sánchez tiene su consulta ubicada en la calle Alcalá 619, Madrid.

8. Ricardo Pérez Tomé

Ricardo Pérez es Licenciado en Psicología y especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, trastornos adictivos y terapia EMDR.

Además, ha tratado a un gran número de pacientes con trastornos relacionados con las adicciones al alcohol y al tabaco, al duelo, y a las fobias.

  • Su consulta se sitúa en la Avenida de Guadalajara 79, Madrid.

9. Juan Carlos Castillejo Gabin

Juan Carlos Castillejo es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y es especialista en Psicología Clínica por la misma organización. Además, también es Director de centros sanitarios.

Este psicólogo es un gran especialista en el tratamiento de trastornos como la depresión y la esquizofrenia a través de la psicología clínica. Gracias a ello, ha tratado numerosos casos de trastornos de conducta, trastornos límite de la personalidad y baja autoestima.

  • Si quieres asistir a su consulta, puedes hacerlo en la calle Nectar 8, Madrid.

10. Ruth Fernández Matía

Ruth Fernández es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y cuenta con un Máster en Terapia Conductual por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Esta profesional es especialista en la psicología clínica y en el tratamiento de trastornos de ansiedad y depresión. Durante su trayectoria profesional ha tratado numerosos casos de baja autoestima y adicciones.

  • Ruth Fernández realiza consultas online.