Utrera es una ciudad española ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía, la cual pertenece a la provincia de Sevilla. Está catalogada como ciudad honorífica del Flamenco, pues está considerada una de las cunas históricas del flamenco, además de ser una ciudad de referencia por el origen del toro bravo, con varias ganaderías muy reconocidas.

El municipio posee un patrimonio monumental muy representativo en el centro histórico de la ciudad, el cual está declarado como bien de interés cultural como conjunto histórico-artístico. Una de las actividades tradicionales del territorio es la cría del caballar, que aporta yeguadas de reconocido prestigio.

Los 10 psicólogos más valorados en Utrera

En Utrera puedes encontrar a una gran variedad de psicólogos con distintas especialidades, pero en ocasiones es complicado elegir aquél que mejor se adapte a nuestras necesidades.

En el siguiente artículo podrás encontrar a los psicólogos más recomendados de la ciudad de Utrera.

1. José María Barrera Cabañas

José María Barrera Cabañas

José María Barrera es Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla, es Especialista Universitario en Hipnosis Clínica por la UNED, y es experto en Formación en Terapia Familiar Sistémica.

Durante su trayectoria profesional, se ha especializado en los campos de la hipnosis clínica y en la terapia familiar y de pareja. Gracias ha ello, ha podido ayudar a un gran número de pacientes afectados por crisis de pareja, dependencia emocional e hipocondría.

  • Su consulta está ubicada en la calle Faisán, nº 19, Utrera.

2. Antonio Rodríguez Martín

Antonio Rodríguez Martín es Licenciado en Psicología y forma parte del centro Psicosalud. Las principales especialidades de este psicólogo están centradas en la Psicología Clínica, y en la Psicoterapia para adultos y adolescentes.

A lo largo de su trayectoria profesional, Antonio ha tratado distintas patologías relacionadas con el estrés, la ansiedad y el trastorno de conducta, como la agresividad.

  • Su consulta se encuentra en la calle Real Utrera, 239, Dos Hermanas.

3. Elvira Domínguez Vázquez

Elvira Domínguez es Licenciada en Psicología, con especialidad en Neuropsicología. Ha tratado a pacientes afectados por distintos trastornos como el trastorno específico del lenguaje, la dislexia o el síndrome de Asperger.

Los pacientes que ha tratado esta psicóloga, han experimentado mejoras muy notables después de haber llevado a cabo los tratamientos.

  • La consulta está en el Pasaje de Tanio 1, Local 5, Utrera.

4. Oscar Javier Centeno Sánchez

Oscar Javier Centeno es Licenciado en Psicología y es un reconocido experto en la realización de Psicoterapia para Adolescentes, ayudando a estos pacientes a lidiar con los problemas asociados a esas edades.

A lo largo de su trayectoria como psicólogo, ha ayudado a un gran número de pacientes con patologías relacionadas con el trastorno de hiperactividad y déficit de atención, problemas de baja autoestima, o problemas de pareja.

  • Su consulta se encuentra en la Plaza de la Trianilla, Utrera.

5. Úrsula María Moreno Valle

Úrsula María Moreno es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en la terapia cognitivo conductual, en la terapia familiar y en la realización de sesiones de psicoterapia para adultos.

Es una experta en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos de alimentación como la bulimia y la anorexia, además de haber tratado a numerosos pacientes afectados por distintos tipos de adicciones.

  • Su consulta se encuentra en la ciudad de Utrera.

6. Leticia Cordero Serrano

Leticia Cordero es Licenciada en Psicología y además también es especialista en terapia cognitivo conductual, realizando tratamientos personalizados en función de las necesidades de cada paciente.

Las enfermedades que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional están relacionadas con los trastornos por depresión y ansiedad, distintos tipos de fobias y los trastornos de comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  • Su consulta se encuentra en la calle Real Utrera 94,bajo D, Dos Hermanas.

7. Natalia Núñez Pérez

Natalia Núñez es Licenciada en Psicología con especialidad en Peritaciones Psicológicas Forenses, además de ser especialista en el campo de la Neuropsicología. También es experta en trastornos en niños y adolescentes.

Las patologías que más ha tratado están relacionadas con el trastorno depresivo grave, el trastorno por ansiedad y el abuso sexual a niños.

  • La consulta de Natalia se encuentra en la calle de Sevilla, 70, Utrera.

8. Marta Aparicio Sánchez-Molero

Marta Aparicio es Licenciada en Psicología y especialista en Psicología Clínica, en Terapia Cognitivo Conductual y en Inteligencia Emocional.

Los trastornos que más ha tratado están relacionados con el trastorno de pánico con agorafobia, la depresión crónica y distintos tipos de adicciones.

  • Su centro lo puedes encontrar en la Plaza Trianilla, 1, Utrera.

9. Patrocinio Monzón Gálvez

Patrocinio Monzón es Licenciado en Psicología y especialista en el tratamiento de la depresión, en terapia cognitivo conductual y en intervención psicológica.

A lo largo de su carrera como psicólogo, los trastornos que más ha tratado están relacionados con el estrés, el duelo, el insomnio y distintos tipos de adicciones.

  • La consulta de este psicólogo se encuentra en la calle Tarancon, Dos Hermanas.

10. Rosa Torres

Rosa Torres es Licenciada en Psicología, además de ser una gran especialista en el tratamiento de trastornos relacionados con niños y adolescentes.

A lo largo de su carrera, ha tratado numerosos casos de pacientes afectados por trastornos de la conducta, celopatía y crisis de pareja, entre otros.

  • Su consulta la podrás encontrar en la calle Losas 29, Utrera.