Varios profesionales de la psicología que trabajan en Las Palmas.

Sin duda Las Palmas de Gran Canarias es un destino al que se debe ir si eres un amante de las buenas playas. Con sus 24º de media, esta ciudad es un paraíso a las afueras de la península y sin duda hará las delicias de los amantes de la tranquilidad y la buena gastronomía.

Aun así, esto no quita que sus habitantes puedan a veces necesitar ayuda psicológica profesional y es por eso que aquí veremos a los mejores psicólogos en Las Palmas de Gran Canaria.

Los mejores psicólogos en Las Palmas de Gran Canaria

Sin lugar a duda Las Palmas de Gran Canaria dispone de grandes psicólogos a los que acudir. Aquí te presentamos diez de los mejores psicólogos en Las Palmas de Gran Canaria.

1. Raúl Segura Díaz

Raúl Segura Díaz

Raul Segura es un psicólogo de Las Palmas que se licenció en 2006 y tiene un máster en terapia breve estratégica. Raul Segura es capaz de hablar tanto castellano como italiano, ofreciendo así terapias en trastornos de ansiedad, depresión, trastornos sexuales y de pareja, hábitos y tics y psicoterapias de pareja.

Entre las alteraciones mentales que trata se encuentran también la agorafobia, las disfunciones sexuales, los ataques de pánico y trastornos alimentarios como la anorexia y la bulimia.

2. Irene Bethencourt Delgado

Irene Bethencourt Delgado

Irene Bethencourt es una psicóloga licenciada en 2013 y con un master en inteligencia emocional. Gracias a esta formación, Irene Bethencourt es capaz de tratar alteraciones mentales y trastornos como la ansiedad, los ataques de pánico, el duelo, el estrés y la insatisfacción vital y laboral.

Todo esto es gracias a estar especializada en psicología clínica y psicoterapia, además de estar formada en otros ámbitos como la psicoterapia del trabajo.

3. Laura Ravelo

Laura Ravelo

Laura Ravelo es una psicóloga en Las Palmas con una gran formación, ya que tiene 3 másters, siendo estos uno en dirección de recursos humanos, otro en psicología clínica y de la salud y otro en investigación de la psicología de la salud.

Laura Ravelo es especializa en terapia cognitivo conductual, terapia de aceptación y compromiso, Psicología General Sanitaria e inteligencia emocional siendo así capaz de tratar casos de bullying, adicciones, fobias y trastornos de ansiedad, de adaptación y del sueño.

4. Itahisa Mulero Henríquez

Itahisa Mulero Henríquez

Con más de 10 años de experiencia en el terreno de la psicología, Itahisa Mulero entra en esta lista de los mejores psicólogos de Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con un máster en intervención psicológica en el desarrollo y la educación y otro en psicología forense.

Esta psicóloga está preparada para para tratar trastornos de estrés, traumas psicológicos en niños y otros problemas de ansiedad, además de hacer terapias a parejas y dar tratamiento a personas con depresión, trastornos de pánico y traumas psicológicos.

5. Domingo Jesús Quintana Hernández

Domingo Jesús Quintana Hernández

Domingo Jesús Quintana es un psicólogo en Las Palmas de Gran Canaria con un posgrado en psicología forense. Es especialista en neuropsicología, psicoterapia para adultos y Psicología General Sanitaria.

Gracias a esta experiencia y formación, Domingo Jesús es experto en tratar trastornos de conducta, trastornos cognitivos, casos de estrés, dolores crónicos, depresiones y otras enfermedades como el Alzheimer y la depresión asociada a la fibromialgia y la fatiga crónica.

6. Sonia Pérez García

Sonia Pérez García

Sonia Pérez se licenció en psicología en la Universidad de Barcelona en 2000 y desde entonces se ha especializado en trastornos del comportamiento alimentario, psicooncología y psicología general sanitaria, además de ser capaz de realizar terapias cognitivo conductuales.

Gracias a esta formación, esta psicóloga es capaz de tratar casos de trastornos alimentarios como la anorexia, la bulimia, aflicciones y otros temas como la depresión, la baja autoestima y los trastornos de ansiedad y de conducta.

7. Soraya Juan Valera

Soraya Juan Valera se licenció en Psicología en la Universidad de Valencia en 2005 y un año después obtuvo el postgrado en terapia familiar sistémica. Gracias a esta formación Soraya Juan ha podido especializarse en tratar depresiones, trastornos de ansiedad y trastornos sexuales y de pareja.

Además de estos problemas, Soraya tiene también experiencia en tratar problemas de agresividad, de estrés, de insomnio y disfunciones sexuales además de trastornos psicosomáticos y drogadicciones o depresión.

8. Miguel Ángel Winter Cabrera

Miguel Ángel Winter Cabrera

Miguel Ángel Winter Cabrera es un psicólogo licenciado en 2006 especializado en psicoterapia analítica, terapias de pareja y especialista en psicoterapia integradora.

Gracias a esta formación experiencia, Miguel Ángel Winter es capaz de tratar alteraciones mentales como los ataques de pánico y la depresión además de dar psicoterapia a trastornos de conducta, trastornos de pánico, problemas disociativos, trastornos de adaptación y trastornos de límite de la personalidad.

9. Mayra Mayor Oppelt

Entre los mejores psicólogos de Las Palmas de Gran Canaria encontramos a Mayra Mayor Oppelt. Con más de 16 años de experiencia en trastornos de la conducta alimentario, Mayra Mayor está especializada en tratar con problemas de anorexia nerviosa, bulimia, ortorexia y obesidad.

Además de esto es capaz también de realizar psicoterapia a parejas. Es una psicóloga con distintos métodos, entre los que destacan las psicoterapias individuales, la de pareja y los talleres temáticos. Cabe añadir que Mayra Mayor es también profesora de universidad y que imparte las asignaturas de psicología de la motivación y la emoción y psicología de la nutrición.

10. Carlos Aldana

Carlos Aldana se licenció en Salamanca en 1993 y desde entonces ha adquirido una gran experiencia laboral tratando múltiples problemas relacionales y trastornos mentales. Entre ellos los más destacados son problemas de estrés, distintos tipos de fobias, adicciones, y trastornos de ansiedad y de adaptación.

Todo esto lo consigue gracias a su formación y un profundo conocimiento de la terapia cognitivo-conductual. Además de esto, también tiene dos másters, uno en psicología clínica y otro en tabaquismo. Carlos Aldana es además miembro de la SEDET (Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo).