Profesionales de la psicoterapia que se adaptan a casi todos los pacientes.

Granada es una de las ciudades más especiales que podemos encontrar en la comunidad de Andalucía. Sin duda, esta ciudad no sería lo mismo sin la Alhambra, que es un conjunto de palacios y jardines que datan del siglo IX.

A pesar de ser la joya que es, evidentemente, en Granada sus habitantes también pueden padecer problemas y alteraciones mentales o en sus relaciones personales, y es por eso que aquí repasaremos a los mejores psicólogos en Granada.

Los mejores psicólogos que ofrecen terapia en Granada

En esta ciudad ejercen grandes profesionales del terreno de la psicología. A continuación veremos a algunos de ellos.

1. Luis Francisco Navío Serrano

Luis Francisco Navío Serrano

Con consulta en la calle Recogidas 45, Luis Francisco Navío es uno de los psicólogos más recomendables que podemos encontrar en esta bonita ciudad andaluza.

Tras licenciarse en Psicología en la Universidad de Granada en 1996, Luis Francisco Navío cursó el máster en 2002 en Residencias y Atención a la Tercera Edad. Gracias a su formación y experiencia, este gran psicólogo es especialista en tratar trastornos de ansiedad y trastornos adictivos, si bien también está entrenado para ayudar a los pacientes a gestionar alteraciones psicológicas comunes de toda clase.

2. Erika Marqués Rodríguez

Erika Marqués Rodríguez

Erika Marqués Rodríguez es una de las psicólogas que podemos encontrar en la ciudad de Granada.

Se licenció en Psicología en el año 2000 por la Universidad de Granada y tiene en su haber también un máster en Psicología Clínica Aplicada. Esta psicóloga será una buena opción si padeces trastornos de pánico con agorafobia, insomnio, estrés y otras alteraciones mentales como el trastorno de ansiedad y el Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC).

3. Encarnación Parra

Encarnación Parra

En la Calle José Recuerda encontramos la consulta de Encarnación Parra, psicóloga especializada en terapia para niños, adolescentes y adultos.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, esta profesional puede ser de gran ayuda a la hora de ofrecer asistencia psicológica a personas con problemas de ansiedad, baja autoestima, depresión, duelo por pérdida de seres queridos, insomnio y relaciones tóxicas y de codependencia.

Además, Encarnación Parra realiza tanto terapia a pacientes individuales como terapia familiar y de pareja.

4. Casilda Jaspez

Casilda Jaspez

Casilda Jaspez, cuya consulta está en la calle Epifanio Lupión, es psicóloga especializada en ofrecer asistencia psicológica a adultos y adolescentes.

Esta profesional trabaja desde una perspectiva integradora y atiende tanto en casos de problemas individuales como en aquellos en los que se necesita terapia familiar o terapia de pareja. Puede ayudar a personas con problemas de ansiedad, traumas psicológicos, problemas en las relaciones amorosas, adicciones, y otras fuentes de malestar comunes.

5. Carmen Rodríguez de Haro

Carmen Rodríguez de Haro

Cerca de la Universidad de Granada podrás encontrar la consulta de la psicóloga Carmen Rodríguez de Haro.

Se licenció en esta misma ciudad en el año 2004 y en su currículum tiene un máster en sexología clínica y de la salud. Gracias a sus 15 años de experiencia, esta psicóloga está capacitada para tratar problemas y alteraciones mentales tales como la baja autoestima, los problemas de relación, los trastornos de conductos y los ataques de pánico.

6. Ana Piñar Salinas

Ana Piñar Salinas

Ana Piñar Salinas es otra de las mejores psicólogas que podemos encontrar en Granada.

Es licenciada en Psicología y también tiene un máster en investigación y avances en psicología de la salud. Es gracias a esta formación que Ana Piñar es una buena terapeuta si lo que buscas es tratar trastornos de ansiedad, trastornos en niños y adolescentes o buscas afrontar problemas de fobias, insomnia y estrés mediante psicoterapia cognitivo-conductual.

7. Sara Velasco Ortuño

Sara Velasco Ortuño

Sara Velasco Ortuño es otra de las grandes psicólogas que podemos encontrar en esta ciudad del sur de España.

Tras licenciarse en esta misma ciudad en el año 2006 en Psicología, Sara Velasco obtuvo posteriormente el máster en psicología jurídica. Esta profesional de la intervención psicoterapéutica debería encontrarse entre tus candidatos si lo que buscas es terapia en problemas de pareja, en trastornos de ansiedad o en caso de dependencias a sustancias.

8. Pedro Lucas Bustos

Pedro Lucas Bustos

Cerca del Hospital Universitario San Cecilio podrás encontrar a este psicólogo llamado Pedro Lucas Bustos. Se licenció en Psicología en el año 2003 por la Universidad de Granada y posteriormente cursó el máster de sexología.

Gracias a esta formación, Pedro Lucas es especialista en tratar trastornos, depresión y trastornos sexuales además de dar terapia a parejas que se encuentren en momentos de crisis. Al tener el máster en sexología, este psicólogo también puede tratar la aversión al sexo.

9. Raquel Ruiz Pérez

En el corazón de Granada podemos encontrar la consulta de Raquel Ruiz Pérez.

Esta psicóloga se licenció en Psicología en la Universidad de Granada en el año 2011 y tiene en su haber el máster de orientación educativa. Gracias a este máster y su experiencia en el terreno, Raquel Ruiz es especialista en dar psicoterapia a niños y adolescentes con trastornos de todo tipo, además de ofrecer terapias a familias en crisis. También esta puede ser la psicóloga que buscar si te encuentras con problemas de desmotivación generalizada.

10. Cristina Cano Rojas

Cristina Cano Rojas es otra de las mejores psicólogas que podemos encontrar en Granada. Su consulta está localizada en la zona norte de la ciudad.

Esta licenciada en Psicología por la Universidad de Granada en el año 2011 tiene tres másteres bajo el brazo, siendo estos uno en intervención en dificultades de aprendizaje, otro en atención temprana y otro en intervención logopédica. Gracias a su amplia formación, Cristina Cano Rojas es capaz de dar psicoterapia a personas con trastorno de hiperactividad, trastornos del aprendizaje y a personas con dislexia, dislalia y trastornos del lenguaje.