Los 11 mejores Psicólogos online en Palma de Mallorca

Con estos profesionales, tienes la posibilidad tanto de iniciar terapia en su consultorio, como de iniciar terapia desde casa.

Palma de Mallorca es una ciudad ubicada en la comunidad autónoma de las Islas Baleares, la cual representa la capital de la Isla de Mallorca. Su población es de 420.000 habitantes, siendo la octava ciudad más grande de España en número de habitantes.

La actividad económica de la ciudad está impulsada principalmente por el sector turístico, el cual escoge visitar la isla por sus bonitas playas, su gastronomía y su excelente clima durante gran parte del año. La isla recibe visitantes principalmente del resto de Europa.

Los 11 psicólogos online más recomendados en Palma de Mallorca

Si estás buscando a los mejores psicólogos de Palma de Mallorca pero necesitas que las consultas sean online, en este artículo te mostraremos los 10 psicólogos mejor valorados de la ciudad, para que elijas el más adecuado para tu situación.

Psicóloga sanitaria-jurídica

Profesional verificado
Terapia online

Margalida Serra Tugores es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster Internacional en Psicología Clínica por la AEPC, y es experta en análisis psicosocial en violencia de género por la Universidad de les Illes Balears.

Es una gran especialista en psicología jurídica, en terapia de pareja, y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes afectados por fobias, trastornos por ansiedad y depresión, y trastornos agresivos en adolescentes y personas adultas.

Su consulta se encuentra en la Avinguda de Jaume III, Palma de Mallorca, aunque también puedes realizar la consulta online si así lo prefieres.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Cristina Manjavacas es otra de las psicólogas que ofrece terapia online en la ciudad de Mallorca más recomendadas.

Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un máster en Terapias de Tercera Generación. Entre sus especialidades encontramos la psicoterapia enfocada a personas con trastornos de depresión y ansiedad, además de poder ayudar a adolescentes y adultos a superar traumas y conductas de incapacidad para gestionar la ira.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Codependencia
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Economía conductual
3

Teresa Fernández Oliver

Teresa Fernández Oliver es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Intervención de menores y familia por la Universidad de las Islas Baleares, y cuenta con dos postgrados, el primero enfocado en Intervención familiar sistémica, y el segundo en terapia sistémica de pareja.

Está especializada en la terapia familiar y de pareja, y en la psicoterapia, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, trastornos por estrés y ansiedad, y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra ubicada en la conocida calle Margalida Caimari, 1, 1º-3, Palma de Mallorca, y también ofrece consulta online.
4

Aina Llabres Fuster

Aina Llabres Fuster es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, y es una gran especialista en el ámbito de los trastornos por ansiedad y depresión, habiendo tratado a un gran número de pacientes a lo largo de su trayectoria como psicóloga.

También ha tratado a pacientes con depresión, trastornos del sueño y estrés, y a personas con trastornos del comportamiento alimentario, como puede ser la bulimia y la anorexia.

Se encuentra situada en Palma de Mallorca, pero su consulta es principalmente online.
5

Paz Yllera Asensio

Paz Yllera es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y también cuenta con conocimientos en el ámbito de la terapia gestalt y en la terapia EMDR.

Está especializada en los trastornos por ansiedad y depresión, y en los trastornos sexuales y de pareja, habiendo tratado a personas con disfunción sexual, en situaciones de baja autoestima, y a personas con dificultades en el aprendizaje.

La consulta de esta psicóloga puedes encontrarla Murillo 43, Palma de Mallorca, a parte de ofrecer consultas online.
6

Victoria González Cantarero

Victoria González es Licenciada en Psicología por la Universidad Rovira y Virgili, cuenta con un Diploma de Estudios Avanzados en Psicología Evolutiva y de la Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona, y es experta en terapia familiar sistémica.

Es una experta en psicoterapia de adolescentes, en intervención psicológica y en terapia de familia, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, trastornos en la conducta, y problemas en las relaciones de pareja.

La consulta de Victoria se encuentra en la calle Nuredduna, 17, 1º-D, Palma de Mallorca, y también cuenta con consulta online.
7

Patricia Vera Gonzalez

Patricia Vera es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia, y es una gran experta en trastornos de la personalidad.

Es especialista en terapia de pareja, terapia sistémica y psicoterapia para adultos, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, situaciones de baja autoestima, y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle Costa de Can Muntaner 5 ppal A, Palma de Mallorca, y también ofrece consultas online.
8

Charo Moragues Cerezo

Charo Moragues es Licenciada en Psicología General Sanitaria por la Universitat de les Illes Balears, y también cuenta con un Postgrado en formación especializada en terapia cognitivo conductual.

Está especializada en la psicología perinatal, en psicología para adultos, y en terapias sexuales y de pareja, y ha tratado psicopatologías como los trastornos por ansiedad, las situaciones de baja autoestima, y a pacientes afectados por distintos tipos de fobias, como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle General Riera 12 1º, Palma de Mallorca, y también ofrece consulta online.
9

Margalida de la Rosa Alzamora

Margalida de la Rosa es Licenciada en Psicología por la Universidad de barcelona, cuenta con un Máster en Psicoterapia y Perspectiva Integradora por la Universidad de Alcalá de Henares, y es experta en Terapia Familiar Sistémica.

Es experta en terapia de familia, en psicología general sanitaria y en psicoterapia para adultos, habiendo tratado a pacientes con trastornos depresivos graves, fobias y situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra situada en la calle Nuredduna 17 1d, Palma de Mallorca, y también tiene a su disposición consulta online.
10

Cati Carbonell Mesa

Cati Carbonell es Licenciada en Psicología por la Universidad de les Illes Balears, cuenta con un Postgrado en Atención Precoz por la misma organización, y también es Terapeuta EMDR por la Asociación Española de EMDR.

Es especialista en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en terapia EMDR y en Neuropsicología, además de haber tratado a personas con traumas psicológicos, con trastornos de la conducta, y con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

La consulta se encuentra en la Avinguda Jaime III, 7 Entresuelo-3, Palma de Mallorca, y también ofrece consulta online.
11

Antonia Mir Cirer

Antonia Mir es Licenciada en Psicología por la Universidad de las Islas Baleares, además de ser Psicóloga Clínica y de la Salud por la misma organización y de haber estudiado en el Institut Superior d’Estudis Psicològics, conocido por sus siglas ISEP.

Durante su trayectoria profesional, Antonia ha tratado a personas afectadas por trastornos por depresión, estrés y ansiedad, en situaciones de baja autoestima, y con adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

La consulta de Antonia está ubicada en la calle Parellades, nº 12, despacho 21, Palma de Mallorca, además de ofrecer la posibilidad de realizar consultas online.