Los 12 mejores Psicólogos en Sants-Montjuïc (Barcelona)

Esta zona del sur de Barcelona cuenta con clínicas de psicología y psicoterapia muy contrastadas.

Sants-Montjuïc es uno de los diez distritos en los que se divide la ciudad de Barcelona. El distrito de Sants-Montjuïc se encuentra ubicado en la parte sur del territorio, limitando con L'Hospitalet y el Prat de Llobregat. Su población es de más de 200.000 personas, siendo el tercer distrito con mayor número de habitantes en la ciudad condal.

Los barrios que forman este distrito son el barrio de Sants, La Bordeta, Sants-Badal, Hostafrancs y Pueblo Seco. En el lado litoral se encuentra el barrio de La Marina, La Font de la Guatlla y la Marina del Prado Rojo, la cual integra la Zona Franca y el Puerto.

Los 12 psicólogos más recomendados en Sants-Montjuïc

Si vives en Barcelona y estás buscando a un psicólogo en el Distrito de Sants-Montjuïc, estás en el lugar adecuado. En el siguiente artículo podrás encontrar a los psicólogos más recomendados, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Profesional verificado

Santiago Luque es uno de los psicólogos más contrastados en Barcelona. Cuenta con más de 20 años a la cabeza de su consultorio de intervención psicológica, el centro BarnaPsico.

Es Licenciado en Psicología por la UAB y posee un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, siendo oficial de psicología clínica. Puede atender todo tipo de casos, tanto a nivel de trastornos psicológicos, orientación psicoeducativa y problemas relacionales.

  • Terapia online
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Identidad sexual
  • Daño cerebral por trauma
Profesional verificado

Pol Osés es uno de los psicólogos más versátiles de la ciudad condal. Graduado en Psicología por la UB, también se desenvuelve como life coach y es un experto en lograr objetivos tanto a nivel emocional como laboral con sus pacientes y clientes.

Pol Osés puede atenderte tanto en su consulta como a través de videollamada, por lo que puedes elegir la modalidad que más encaje con tu rutina.

  • Terapia online
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés

Pol Osés

Principal 2a - Carrer de Saragossa, 39, 08006 Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Nuria Gou

Nuria Gou es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Postgrado en Psicoterapia por el Hospital San Juan de Dios, y también ha realizado otro Postgrado en Diagnóstico Infanto-Juvenil en el mismo centro.

Está especializada en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, en psicoterapia para niños y adolescentes, y en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la calle Casanova, 46, 3o-1a, Barcelona.
4

Judit León

Judit León es Graduada en Psicología por la Universidad Internacional de la Rioja, y es una gran especialista en psicoterapia en niños y adultos y en terapia familiar y de pareja.

A lo largo de su trayectoria como profesional, ha tratado a pacientes con dificultades en el aprendizaje, con trastornos por ansiedad y depresión, y con estrés crónico, entre otros tipos de alteraciones psicológicas.

Su consulta se encuentra en la calle de Rosselló, 17, Entresol, 2, Barcelona.
5

Neus Izaguirre Rabal

Neus Izaguirre es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Máster en Terapia Cognitivo Social por la misma organización, y ha realizado un curso en análisis transaccional por el instituto Gomá.

Está especializada en la psicoterapia a adolescentes, en terapia de familia y en psicoterapia para adultos, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otras sustancias, y afectados por distintos tipos de fobias.

Su consulta se encuentra en la calle Rocafort 193 (Atico 2, Esc. A), Barcelona.
6

Carles Vives Maulini

Carles Vives es Graduado en Psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un Máster en Psicología General sanitaria por la Universitat Ramón Llull y ha realizado un curso Internacional en Psicología Clínica Infantil por la Universidad de Granada.

Está especializado en el tratamiento de los trastornos en niños y adolescentes, en psicología infantil, y en el tratamiento de psicopatologías como los trastornos en el neurodesarrollo, los trastornos infanto juveniles y las fobias escolares.

Su consulta se encuentra en la calle Vila i Vilà 31-33, Baixos, Barcelona.
7

Anna Lardies González

Anna Lardies está Licenciada en Psicología por la Universidad ramón Llull, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia, y ha realizado un Máster en Trastorno Mental Grave por la Universidad de Barcelona.

Está especializada en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en los trastornos adictivos, y en los trastornos del comportamiento alimentario, habiendo tratado a pacientes con adicciones al alcohol y al tabaco, junto a personas afectadas por enfermedades como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la calle de Tarragona 110, Barcelona.
8

Iván Manjón Plaza

Iván Manjón es Licenciado en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicología Clínic y Medicina Conductual, y ha realizado un Máster en Psicología Forense por el ISEP.

Está especializado en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en psicoterapia para adultos y en trastornos adictivos, habiendo tratado a un gran número de pacientes afectados por adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra en la calle Melcior de Palau, 129, Local Clínica Gouet Psicología, Barcelona.
9

Pablo Hurtado Morales

Pablo Hurtado es Graduado en Psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en Terapia Sexual y de Pareja por la Universidad de Barcelona, y ha realizado un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma organización.

Es especialista en terapia de pareja, sexología y en tratamientos relacionados con los trastornos depresivos, habiendo tratado a pacientes afectados por crisis de pareja y trastornos por ansiedad, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle de Quevedo 38, Barcelona.
10

Silvia Noguero Bafaluy

Silvia Noguero es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Máster en Drogodependencias por la misma organización, y es Psicóloga General Sanitaria acreditada.

Es especialista en el tratamiento de demencias, en psicología general sanitaria y en psicoterapia para adultos, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos psicosomáticos, problemas en las relaciones de pareja y dependencia emocional.

Su consulta se encuentra en la calle rossello 17, entresuelo 2ª, Barcelona.
11

Sandra Vargas Vargas

Sandra Vargas es Licenciada en Psicología por la UCLA, ha realizado un curso de Mindfulness y es Psicoterapeuta Gestalt.

Está especializada en psicoterapia para adultos, en terapia de pareja y en mindfulness, habiendo tratado crisis de pareja, problemas en la relación y trastornos por estrés.

Su consulta se encuentra situada en la calle Muntaner, 45-47, 1º2ª, Barcelona.
12

Catalina Lazar

Catalina Lazar es Licenciada en Psicología por la Universidad de Cuza, ha realizado un Postgrado en Cultura de la Paz por la Universitat Autònoma de Barcelona, y cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la misma organización.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en psicología cognitivo conductual y en trastornos del comportamiento alimentario, habiendo tratado a pacientes afectados por bulimia, anorexia y situaciones de baja autoestima.

La consulta de la psicóloga Catalina Lazar se encuentra situada en la conocida calle Caballero 40 bajo, en la ciudad de Barcelona.