Psicólogos en Nuevo Chimbote, Perú

6 profesionales en Nuevo Chimbote, Perú

  • Rosemarie Pía Morán Garrido

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    Soy Psicóloga Clínica con amplia experiencia en abordaje y tratamiento de problemas de salud mental, con especialización en Terapia Cognitiva Conductual, siendo que posee mayor eficacia comprobada en el tratamiento de problemas psicológicos, permitiéndome ayudar a los consultantes en la identificación y modificación de patrones de pensamiento y conductas disfuncionales, así como la adquisición de nuevas habilidades cognitivas y estrategias de afrontamiento conductual que generen cambios significativos en su vida. La sesión psicológica tiene una duración de 45 a 60 minutos aproximadamente. La atención se inicia y mantiene mediante un trato cordial y de aceptación de la persona. A través de la escucha activa se busca generar una conexión empática con el consultante y conocer el problema que le trae a terapia. Posteriormente se realizan evaluaciones psicométricas y se establecen algunos compromisos de mutuo acuerdo, relacionados a las condiciones en las que se desarrollará la terapia. Durante el proceso terapéutico se utilizan diversas técnicas propias del modelo Cognitivo Conductual cuyo objetivo es la modificación de los esquemas mentales y comportamentales del consultante.

    Coste medio por sesión: S/.70

    Ofrece terapia online

  • Claudia Ibáñez

    Psicóloga y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual

    Hola, bienvenido a mi perfil. Soy licenciada en Psicología con N° de colegiatura 38359 y Psicoterapeuta Cognitivo conductual, con experiencia en modificación de conducta en niños y adolescentes, así como trabajar Terapia individual y de Pareja. Recuerda que siempre puedes estar mejor y aquí estoy para ayudarte en el proceso.

    Coste medio por sesión: S/.40

  • Joan Jhofret Vasquez Cabanillas

    Licenciado en Psicología - Psicoterapeuta

    Un cordial saludo. Comprendo que muchos de los problemas que nos suceden parecen no tener solución, pero un buen inicio es aceptando que necesita ayuda. Estoy dispuesto a acompañarlo en esta situación y velar por la solución mas equilibrada.

  • Pamela Conde Campana

    Lic. Psicología

  • Dania Cárdenas

    Bachiller en Psicología

    Coste medio por sesión: S/.50