Los 10 mejores Sexólogos en Girona

Un listado de profesionales de la sexología recomendados en Girona.

En las últimas décadas, Girona ha ido destacando como uno de los núcleos económicos de Cataluña. Es más que un destino turístico de gran relevancia tanto a nivel nacional como internacional.

Debido a su importancia económica y demográfica, la ciudad cuenta con una variada oferta de servicios especializados, entre los cuales se incluye el sector de los servicios de sexología. Es en este ámbito en el que nos centraremos en esta selección de los mejores sexólogos ubicados en Girona.

Los Sexólogos más recomendados en Girona

Si vives en esta importante ciudad catalana y te interesa iniciar una intervención terapéutica en este ámbito, consulta este listado de sexólogos en Girona a tener en cuenta.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Raquel Nierga dirige el centro Terapsis Psicología y Psiquiatría, donde atiende a personas de todas las edades y también parejas, tanto de manera presencial como en la modalidad online por videollamada.

Su intervención se ofrece desde la terapia cognitivo-conductual, una de las más eficaces y utilizadas por los profesionales de todo el mundo, basada en modificar los esquemas de pensamiento, las creencias desadaptativas de la persona y sus hábitos, para lograr en última instancia un cambio a mejor en sus emociones y conductas.

Esta profesional destaca ante casos de dificultades sexuales con raíz psicológica, problemas de pareja, ansiedad, traumas, mala regulación de los impulsos y los problemas emocionales de todo tipo.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

2º (Valor +) - Carrer del Mas Falgàs, 17005 Girona, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Núria Tió

La psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas Núria Tió tiene más de 35 años de experiencia profesional y en su consulta ofrece un servicio de psicoterapia presencial y a distancia.

Esta profesional es Diplomada en Sexología Clínica y sus principales especialidades son los trastornos del deseo sexual, los trastornos de la excitación sexual, los del orgasmo y los trastornos sexuales por dolor.

Además de eso, Núria Tió también atiende los problemas de orientación e identidad sexual, la infidelidad, los problemas de pareja de todo tipo y ofrece cursos y talleres de educación sexual.

Su consulta se puede encontrar en la Plaza Josep Pla, número 11.
3

Nuria Agudo Fogàs

La Psicóloga Clínica Nuria Agudo Fogàs forma parte del equipo de profesionales del prestigioso centro de Psicología Clínica y de la Salud, Isep Clínic, de Girona.

Esta terapeuta es especialista en trastornos sexuales y de pareja, así como en todo tipo de trastornos y problemas psicológicos que puedan presentar adultos, familias y también parejas.

Algunas de las principales áreas que aborda esta profesional son la impotencia sexual, los problemas de erección, la falta de deseo sexual, el vaginismo, la eyaculación precoz y la anorgasmia.

Su consulta está ubicada en la Calle Santa Eugènia, número 85.
4

Joan Rovira Arbusé

El psicólogo Joan Rovira Arbusé está Licenciado en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria y es especialista tanto en Terapia Cognitivo-conductual como en Mindfulness.

Su intervención se ofrece a adultos, adolescentes y también parejas, siendo algunas de las áreas que aborda con mayor frecuencia en su centro de trabajo, las disfunciones sexuales, la depresión, el estrés, las crisis de pareja y el abuso de drogas.

La consulta de este profesional se encuentra en la Calle Gran Via de Jaume I, número 78.
5

Rosa Padrosa

La Psicóloga General Sanitaria Rosa Padrosa es también Sexóloga y Terapeuta de Pareja, en cuya consulta atiende también a adultos de manera individual mediante sesiones presenciales o telemáticas.

A lo largo de su carrera profesional, esta terapeuta ha atendido a personas con todo tipo de disfunciones sexuales, así como con problemas de autoestima, problemas de relación, trastornos de ansiedad, casos de trauma y también de dependencia emocional.

Su consulta está ubicada en la Calle Canonge Dorca, número 4.
6

Eva María Sances Cara

Eva María Sances Cara es psicóloga experta en psicoterapia y terapia sexual y de pareja; trabaja a partir de la terapia cognitivo-conductual, la Terapia Sistémica Breve y las Terapias de Tercera Generación, herramientas con las que atiende los trastornos sexuales en personas de todas las edades.

Su intervención se ofrece en sesiones tanto de manera presencial como a distancia, en las cuales también aborda los problemas de pareja, la depresión, los problemas de autoestima, el acoso laboral y los problemas derivados del embarazo o la maternidad.

La consulta de esta terapeuta se puede encontrar en la Calle Santa Clara.
7

Nuri Perich Comas

La Psicóloga Sanitaria y Sexóloga Nuri Perich Comas también es especialista en los Trastornos Sexuales y de Pareja, así como en adultos y adolescentes de manera individual.

Su intervención se basa en la integración del Mindfulness con la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Gestalt, con las cuales atiende principalmente la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, el deseo sexual inhibido, la depresión y la fobia social.

Su consulta está ubicada en la Carretera de Barcelona, número 12-14.
8

Esther Farga

La terapeuta Esther Farga es especialista en conflictos de pareja, problemas sexuales y también casos de maltrato, en adultos de todas las edades y tanto de manera individual como en pareja y grupal.

Entre sus principales especialidades de intervención pueden destacarse la anorgasmia, la disfunción eréctil, las adicciones, la eyaculación precoz o retardada, los problemas de autoestima y los trastornos de la conducta alimentaria.

Su consulta se encuentra en la Calle del Torín, número 12.
9

Centro Eira de Psicología y Crecimiento Personal

El Centro Eira de Psicología y Crecimiento Personal cuenta con profesionales especializados en ofrecer un servicio de terapia sexual y también de pareja en personas de todas las edades.

Algunas de las principales áreas que se abordan en el centro son los problemas de erección, la anorgasmia, el vaginismo, la dispareunia, la eyaculación precoz y la falta de deseo.

Este centro está ubicado en la Plaza Assumpció , número 6.
10

Marina Castro Leonarte

La psicóloga Marina Castro Leonarte es otra de las sexólogas más recomendables de Girona y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender los trastornos sexuales y de pareja de todo tipo.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, esta terapeuta tiene un Máster en Terapia de Pareja y Sexual por la UB y el Institut Gomà, un Posgrado en Terapia de Pareja y Sexual por el IESP y otro Posgrado en Promoción de la Salud Sexual y Reproductiva.

En el Centro Onia, del cual forma parte, Marina Castro atiende las disfunciones sexuales, la adicción y aversión al sexo, los problemas de relación en la pareja, el deseo sexual inhibido y la apatía sexual.