Psicólogos en Parque Industrial Ciudad Mitras, México

1 profesionales en Parque Industrial Ciudad Mitras, México

Los mejores psicólogos cerca de Parque Industrial Ciudad Mitras, México

  • Monterrey (6.1km de distancia)

    Erika Mota Mota

    No pero se escuchar y curar

  • Monterrey (6.5km de distancia)

    César Augusto Lagos Hernández

    Lic. Psicologia

    Quieres Realmente sentirte Bien? Yo te puedo ayudar.

  • Monterrey (6.8km de distancia)

    Esau Heredia

    Psicólogo Clínico

    Hay tres aspectos que interactúan en nuestra vida cotidiana, Nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Cuando algunos de ellos o los tres están influyendo en tu estabilidad, control y solución de tus situaciones de conducta y consideras que ya están fuera de tu alcance, es el momento de ser orientado a encontrar mejoría en tu proyecto de vida. Las situaciones de cada paciente son particulares independientemente de parecer lo mismo para cada persona. Mis terapias son desarrolladas de manera específicas acorde con la necesidad personal, de pareja o familiar ayudándote a fortalecer tu personalidad en 4 áreas determinantes de tu día a día.

  • Ciudad General Escobedo (8km de distancia)

    Jessika Zapata

    Lic. en Psicología

  • Monterrey (8.3km de distancia)

    Mónica Allende

    Master Psicología Clínica Orientación Terapia Breve

    ¿Tienes algún objetivo en tu vida que te gustaría lograr? A veces, la vida corre tan rápido que no encontramos el momento ni la forma de lograr u obtener aquellas cosas que tanto esperamos. Junto conmigo, como terapeuta experta en la Terapia Cognitivo Conductual y Centrada en Soluciones, podemos enfocarnos en realizar intervenciones breves y exactas que te ayuden a lograr los objetivos que tanto deseas. Tu bienestar es mi principal prioridad. Estoy a tu servicio para ser una guía en éste viaje momentaneo en tu vida.

  • Monterrey (8.3km de distancia)

    Jonathan Tello Hernández

    Maestría en Terapia Breve

  • Monterrey (8.3km de distancia)

    Sandra J. Reyna Bazán

    Master en Psicología Clinica

    Hola, Mi nombre es Sandra y soy Máster en Psicología Clinica, quisiera platicarte un poco sobre cómo se trabaja en sesión por que es muy probable que esta sea tu primera vez asistiendo y si es asi, ¡felicidades por dar ese paso! El asistir a terapia es definitivamente un gran acto de amor propio y con ese enorme paso estás mucho más cerca de alcanzar tu objetivo, lo cual es sentirte mejor. En terapia podremos trabajar, emociones, pensamientos, creencias, conductas, patrones, entre otras muchas cosas. Nos pondremos objetivos para alcanzar y en conjunto los alcanzaremos, este es totalmente tu espacio, yo solo sere tu guía. También quiero contarte un poco con que situaciones he trabajado, con problemas de ansiedad, depresión, ideaciones suicidas, de pareja, familiares, escolares, autoestima, inseguridad, entre otros. Los enfoques con los que llevo las sesiones es una combinación de Cognitivo Conductual, Centrado en Soluciones y Arte Terapia (Dependiendo la problemática). Si te animas a empezar este proceso no dudes en contactarme, recuerda que estas a unos pasos de sentirte mejor. Juntos podremos alcanzarlo ¡nos vemos!

  • Ciudad General Escobedo (8.3km de distancia)

    Sandra Cisneros

    Licenciada en Psicología

    Mi objetivo es contribuir en el desarrollo del área de la salud y la educación compartiendo mi experiencia y aprendizajes a través de mi integridad y compromiso con la sociedad

  • Ciudad General Escobedo (8.3km de distancia)

    Paola Flores

    Lic. en Psicología

    Mi nombre es Paola Flores y tengo 5 años de experiencia en atención a pacientes de manera individual. He trabajado con pacientes niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Además he trabajado en atención grupal y escolar.

  • Ciudad General Escobedo (8.3km de distancia)

    Gloria Elizabeth Hernández

    Si

    Soy Licenciada en psicología conductual, enfocada en compartir mis conocimientos a aquellos que en alguna etapa de nuestra vida podríamos tener crisis de cualquier índole, todas las personas necesitamos ser escuchadas y tenemos un talento por descubrir aveces no está a simple vista y con terapia podríamos sacar lo mejor de nosotros mismos.