Profesionales de la terapia contra la ansiedad en Tetuán, Madrid.

Debido a que es uno de los distritos más densos de Madrid, en Tetuán es fácil encontrar psicólogos capaces de tratar uno de los tipos de trastornos mentales más comunes que existen y afectan a más población, los trastornos de ansiedad.

A continuación veremos un listado con los mejores psicólogos para tratar los trastornos de ansiedad en Tetuán, con descripciones.

Los mejores psicólogos que ofrecen terapia para ansiedad en Tetuán, Madrid

Repasamos algunos de los psicoterapeutas expertos en ansiedad más recomendables del distrito de Tetuán.

1. Karemi Rodríguez Batista

Karemi Rodríguez Batista

Karemi Rodríguez Batista es licenciada en Psicología por la UNED y ha completado su formación con distintos posgrados del terreno de la psicoterapia y la salud mental. Actualmente es la Directora del centro de psicología Psico-K, que se encuentra en la Calle Juan del Risco.

Adaptándose siempre a las características y necesidades del paciente, esta psicóloga ofrece psicoterapia partiendo de un enfoque integrador y combinando distintas estrategias vinculadas a la corriente cognitivo-conductual y contextual.

Gracias a su experiencia y formación, Karemi Rodríguez es una de las mejores opciones con las que contamos en Tetuán para aliviar y dar tratamiento los trastornos de ansiedad y sus derivados, como la fobia social, la agorafobia, las crisis de estrés, etc.

Además, esta psicóloga también ofrece terapia a personas que sufren el duelo por la pérdida de seres queridos y a personas que se encuentren en situación de baja autoestima o depresión o sufran traumas psicológicos.

Karemi Rodríguez forma parte de la Association for Contextual Behavioral Science (ACBS) y también es miembro de la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

2. Catalina Navas Sánchez Vizcaíno

Catalina Navas es otra interesante opción para quienes busquen a los mejores psicólogos para la psicoterapia contra la ansiedad en Tetuán, y su consulta se encuentra en la Avenida del General Perón, Madrid.

Se licenció en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid y también tiene un Máster de Investigación en Psicosis y los Estados Límites por la Universidad París Diderot.

Además, es experta en dar tratamiento a los trastornos de ansiedad tanto a adultos como a menores, y también ofrece terapia a parejas que se encuentren en momentos de crisis por celos, falta de confianza o pobre comunicación.

3. Alejandro Tolosa

Alejandro Tolosa se licenció en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas y posteriormente cursó el máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Complutense de Madrid..

Este psicólogo atiende desde el año 2013 tanto a niños como a adolescentes desde su clínica privada y está especializado en el campo de los trastornos de ansiedad, la psicosis y los trastornos mentales graves. Otra de las especialidades de este psicólogo es la asistencia psicológica que ofrece a embarazadas.

4. Raquel González Martín

Raquel González Martín es otra buena opción con la que contamos en Tetuán para dar tratamiento a los trastornos de ansiedad. Su consultorio se encuentra en la calle Albendiego.

Esta psicóloga se licenció en Psicología Clínica y de Comunidad por la Segunda Universidad de Nápoles, en Italia, y también realizó un doctorado en Psicología Evolutiva y de la Educación por la Universidad Autónoma de Madrid.

Es experta en psicodiagnóstico de trastornos de ansiedad y en darles tratamiento mediante terapia de corriente cognitivo conductual. Además, ofrece también terapia ante casos de fobias, trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH), trastornos del espectro autista, trastornos del aprendizaje y trastornos de la personalidad.

5. Pilar García de Ocio

Pilar García de Ocio se licenció en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y está especializada en el área de la psicología clínica y en atención a la infancia.

Tras finalizar este grado universitario Pilar García, se formó en Atención Temprana con un máster por la misma universidad. Esta psicóloga está especializada en el campo de la terapia infanto-juvenil, por lo que es una de las mejores opciones si buscas tratamiento para trastornos de ansiedad en niños y niñas entre 0 y 10 años, ya sea por razones de bullying, problemas en la escuela o por otros problemas propios de la niñez. También puede apoyar a madres primerizas que se encuentran en situación de depresión post parto.

Tiene experiencia como psicóloga infantil en numerosos colegios, y actualmente dirige la escuela infantil Pikekos.

6. Cristina Alonso Campuzano

Cristina Alonso Campuzano se licenció en Psicología de especialidad Clínica por la Universidad Complutense de Madrid y también cuenta con un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense, además de estar habilitada como psicóloga sanitaria por la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, además de ser experta en trastornos de ansiedad, esta psicóloga está también especializada en tratar a niños con discapacidad intelectual, en ofrecer terapia a parejas que se encuentren en momentos de crisis por falta de confianza y en apoyar adolescentes con trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH) y problemas de aprendizaje.

Su consultorio está en la Calle Albendiego, Madrid.