Los 8 mejores Psicólogos online en Galicia

Estos son los terapeutas online más recomendables en esta histórica nación.

Psicólogos online en Galicia

Galicia es una conocida comunidad autónoma española que está situada en el norte de la península ibérica, y que limita con la costa del Océano Atlántico y Portugal, además de estar considerada como una nacionalidad histórica según su estatuto de autonomía.

La capital es Santiago de Compostela, y es conocida por ser un sitio de peregrinación en el Camino de Santiago. A lo largo de los últimos años su población ha crecido hasta alcanzar en la actualidad una cifra de 2,7 millones de habitantes.

Los psicólogos online más recomendados en Galicia

Si estás buscando asistencia psicológica de forma online y resides en Galicia, en este artículo hemos seleccionado a los mejores profesionales que ofrecen terapia online, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Ana Paz

    1

    Ana Paz

    Psicóloga Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Ana Paz es licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la Universidad de Valencia, y también ha realizado un máster en sexología, además de ofrecer la posibilidad de realizar la consulta tanto de forma online como presencial.

    Ha tratado a pacientes con todo tipo de patologías, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con problemas emocionales, y con trastornos relacionados con la baja autoestima, consiguiendo muy buenos resultados tras el tratamiento.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Ana

    Rúa Lepanto, 36201 Vigo, Pontevedra

    Coste medio por sesión: 60 €

  2. Roberto Antón Psicólogo

    2

    Roberto Antón Psicólogo

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado
    Terapia online

    Roberto Antón es licenciado en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con un postgrado en terapia familiar por la Universidad de Coruña, y también ha realizado un máster en terapia breve estratégica.

    Los trastornos que más ha tratado durante todo este tiempo están relacionados con los problemas de baja autoestima, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y las adicciones a los videojuegos y a sustancias como el alcohol y el tabaco.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso de sustancias
      Ideaciones suicidas
      Adicción a los videojuegos
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Rúa Manuel Quiroga, 13, 36002 Pontevedra

    Coste medio por sesión: 50 €

  3. Milagrosa Gutiérrez De Uriarte

    3

    Milagrosa Gutiérrez De Uriarte

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    Milagrosa Gutiérrez es licenciada en psicología aplicada, en psicología positiva, y en el tratamiento de niños, adolescentes y personas adultas, además de realizar consultas presenciales y online para adaptarse a todo tipo de pacientes.

    Es especialista en orientación laboral, en conflictos familiares y de pareja, en procesos de separación y divorcio, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, consiguiendo mejorar la calidad de vida de muchas personas.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Avenida da Maía, 50, 15220 Bertamiráns, A Coruña
  4. 4

    Margarita Queijo Rodríguez

    Margarita Queijo Rodríguez es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, es especialista en terapia familiar y de pareja, y también ha atendido a niños y adolescentes con distintas patologías de forma online y presencial.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos los problemas de aprendizaje como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, los trastornos del sueño como el insomnio, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  5. 5

    Mapi Pinilla López

    Mapi Pinilla López es licenciada en psicología clínica por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud, y también ha realizado otro máster en terapia breve estratégica, además de ser directora del centro de salud Sanalua de Bienestar Natural.

    Está especializada en programación neurolingüística, en el tratamiento de trastornos psicosomáticos, con trastornos del sueño como el insomnio, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  6. 6

    Alba Dopico Manivesa

    Alba Dopico Manivesa es licenciada en psicología clínica por la Universidad de Santiago de Compostela, ha realizado una especialización en psicología enfocada a niños, adolescentes y personas adultas, y también es experta en infertilidad y reproducción asistida.

    A lo largo de sus más de 15 años de experiencia en el ámbito de la salud mental, ha atendido a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, y otro tipo de patologías.

  7. 7

    Cristina Souto Corral

    Cristina Souto Corral es licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con una especialización en psicodiagnóstico de Roschach, y también es experta en terapia de pareja y disfunciones sexuales.

    Realiza consultas tanto de forma online como presencial, en procesos de separación y divorcio, y con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, consiguiendo resultados excelentes.

  8. 8

    Luis Martínez-Reboredo Cuervo

    Luis Martínez-Reboredo Cuervo es licenciado en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, ha realizado un máster en psicoterapia e hipnosis ericksoniana, y también ofrece la opción de realizar la terapia presencial o online.

    Ha tratado a pacientes con todo tipo de trastornos, desde los problemas de ansiedad, depresión y estrés, como las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, consiguiendo unos resultados excelentes tras el tratamiento.