Selección de profesionales de psicoterapia en el barrio de Sagrada Familia.

El Ensanche de Barcelona es un distrito en constante evolución en las últimas décadas, al ser el más poblado de la ciudad cuenta con la mayoría de centros de salud mental y con la mayor oferta de profesionales de la psicología.

A continuación presentamos una lista de los mejores psicólogos en el barrio barcelonés de la Sagrada Familia, con breves descripciones sobre sus áreas de especialización.

Los 6 mejores psicólogos en el barrio de Sagrada Familia

Si vives en el barrio de Sagrada Familia y tu intención es buscar apoyo profesional de la mano de psicólogos o recibir tratamiento psicológico, puedes consultar esta selección de mejores psicoterapeutas de la zona.

1. Anna Quintana

Anna Quintana

La psicóloga Anna Quintana es sin duda una de las mejores opciones para todo el que quiera recibir tratamiento psicológico en el barrio de Sagrada Familia de Barcelona.

Esta psicóloga clínica con más de 20 años de experiencia, ha ido compaginando a lo largo de su carrera la formación y el trabajo tanto en centros privados como públicos. En la actualidad, dirige el centro de psicología Espai de Teràpia i co-dirige del equipo de psicólogos ZOÈ.

El enfoque terapéutico de Anna Quintana es cognitivo-conductual, aunque se desarrolla teniendo en cuenta otras corrientes como la terapia sistémica y humanista. También es experta en la terapia EMDR en niveles I y II.

Por lo que respecta a la naturaleza del proceso terapéutico de esta profesional podemos destacar que se dirige tanto a adolescentes como a adultos y que aborda todos los posibles trastornos psicológicos que el paciente pueda presentar. Algunas de estas formas de malestar pueden ser la ansiedad y el estrés, las pérdidas y el duelo, las depresiones, la falta de autoestima y problemas inespecíficos que generan desazón y angustia en la persona.

  • Podrás encontrar la consulta de Anna Quintanna en la Calle Provença número 385 de Barcelona.
  • Para recibir más información haz click aquí.

2. Yolanda Seoane Castro

Yolanda Seoane

La siguiente profesional de nuestra lista de mejores psicólogos en el barrio de Sagrada Familia es Yolanda Seoane Castro, psicóloga clínica directora del centro de psicología “Tu Psicólogo de Cabecera”, donde se ofrece un servicio de atención psicológica desde una perspectivo novedosa y vanguardista.

La terapeuta Yolanda Seoane Castro está especializada en terapia familiar y sistémica y ha perfeccionado a lo largo de su carrera la Terapia Breve Estratégica. El tratamiento psicológico llevado a cabo por Yolanda Seoane dota al paciente de un protagonismo imprescindible para resolver el problema y potencia sus habilidades propias.

Los trastornos que aborda esta profesional son, entre otros, depresión y ansiedad, trastorno bipolar, trastornos alimenticios, problemas relacionales, fobias y cualquier otro problema que presente la persona.

  • Si te interesa esta terapeuta podrás encontrar su consulta en la calle de los Castillejos, número 26 de Barcelona.
  • Puedes obtener más información sobre Yolanda Seoane haciendo click aquí.

3. Dra. Judit March

La doctora Judit March es otra de las profesionales que no pueden faltar en nuestra lista. Esta psicóloga especializada en clínica cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en la que ha trabajado tanto en distintos centros profesionales como en entidades sin ánimo de lucro. Actualmente dirige el centro de terapia JM Psicología.

El tratamiento de Judit March está enfocado a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias. En cuanto al enfoque de la terapia, destacamos que se basa en la corriente cognitiva conductual y también en la psicoterapia integrativa.

Entre los servicios que ofrece la Dra. Judit March en su centro de psicología se puede encontrar el tratamiento de la depresión, la ansiedad, las fobias, las obsesiones, los problemas de pareja y los trastornos de alimentación, entre muchos otros.

  • Todo aquél que quiera recibir tratamiento psicológico de la doctora Judit March puede encontrar su consulta en la calle Mallorca 419 de Barcelona.

4. Montse Valls

La psicóloga Montse Valls es psicóloga clínica experta en el tratamiento de distintos trastornos de salud mental, así como hipnosis terapéutica y técnicas de relajación. Dirige el Gabinete de Psicología y Salud Montse Valls, donde colaboran diversos profesionales.

Este Gabinete se caracteriza por ofrecer un servicio multidisciplinar en el que destacamos la terapia psicológica tanto individual como en grupos, servicios de psiquiatría, de coaching y terapia de relajación. Además, el Centro Montse Valls ofrece desde hace 20 años asesoramiento psicológico de trastornos como la ansiedad, la depresión, la ansiedad, el duelo, las fobias y los trastornos de alimentación entre otros tratamientos.

El Gabinete de Psicología y salud Montse Valls en la calle Lepanto número 328, de Barcelona.

5. Virginia León

Virginia León es psicóloga clínica especializada tanto en la terapia cognitivo-conductual como en las corrientes psicoanalítica, Gestalt, y humanista integradora entre otras. Cuenta con una larga trayectoria en el ejercicio de la terapia psicológica y ha trabajado en un gran número de centros especializados.

La terapia psicológica de esta profesional está enfocada hacia niños, adolescentes, adultos y también parejas. Virginia León confiere un papel principal al paciente durante el proceso terapéutico, que se desarrolla a partir del logro de distintos objetivos progresivamente.

  • Encontrarás la consulta de Virginia León en la Calle Pau Claris, número 181 de Barcelona.

6. Adrià Seguer Vicente

El último nombre de nuestra lista es el de Adrià Seguer Vicente psicólogo clínico especializado en la psicología constructivista y en una terapia centrada en las emociones del paciente. Este profesional ofrece psicoterapia individual en adultos, parejas, grupos y familias. Además de eso, imparte charlas y talleres relacionados con el estudio de la psicoterapia.

Cualquiera que esté interesado en el tratamiento de trastornos como las obsesiones, la depresión, los trastornos alimenticios y los relacionados con la ansiedad, encontrará una ayuda profesional y de calidad en el centro psicológico de Adrià Seguer.

  • La consulta de Adrià Seguer se encuentra en la Calle Sicília número 253.