¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 12 mejores Psicólogos en Tlalpan (Ciudad de México)

Esta ciudad anexa a CDMX cuenta con profesionales de la psicología y la terapia que pueden ayudarte.

Psicólogos en Tlalpan (Ciudad de México)

Tlalpan es una demarcación territorial que posee una población de nada más y nada menos que 600.000 habitantes algo que no debería extrañarnos, teniendo en cuenta que está situada justo debajo de la intensamente poblada Ciudad de México.

La mayoría de personas en la región Tlalpan suelen trabajar en el sector servicios y entre ellos algunos han decidido dedicarse profesionalmente al ejercicio de la psicología, una labor gracias a la cual consiguen poder ayudar diariamente a muchísimas personas. Contar con el apoyo de un psicólogo en la práctica puede permitirnos lograr superar situaciones emocionales muy difíciles en un periodo de tiempo mucho más breve del que nos imaginamos, por eso es tan importante poder contar en todo momento con la ayuda de uno de estos especialistas.

Si actualmente te encuentras residiendo en la región Tlalpan y piensas que quizás podrías necesitar recibir ayuda por parte de un psicólogo cualificado, el artículo que a continuación podrás descubrir sin duda será muy interesante para ti.

Los psicólogos más valorados en Tlalpan

Vamos a repasar una breve lista con los mejores psicólogos que actualmente podemos encontrar en la demarcación de Tlalpan, con el fin de que puedas elegir entre los siguientes especialistas al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar de una forma efectiva cualquier posible complicación emocional que inesperadamente pueda surgir en tu vida.

  1. María De Jesús Gutiérrez

    1

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica y Forense María de Jesús Gutiérrez Téllez tiene más de 10 años de experiencia atendiendo a personas de todas las edades, tanto en la modalidad presencial como en línea.

    Esta profesional basa su intervención en la Terapia Cognitivo-conductual, herramienta de amplia evidencia científica, con la cual atiende los trastornos del espectro autista, los casos de ansiedad y depresión, la drogadicción, la dependencia emocional y los casos de TDAH.

    Esta profesional tiene un Grado Superior en Psicología Clínica por la Universidad del Norte y cuenta con un Diplomado en Sexología Médica, otro en Trastornos del Desarrollo y un tercer Diplomado en Ruptura de Pareja.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,000

  2. Juan Cruz Govea

    2

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    El psicólogo Juan Francisco Cruz Govea es Licenciado en Psicología por la UNAM, tiene un Máster en Tanatología y cuenta con Diplomados en Psicología Forense, Terapia Breve y en Terapia Familiar Multidimensional para Adicciones y Violencia Familiar.

    A lo largo de más de 15 años de experiencia profesional, este terapeuta se ha especializado en atender a adolescentes, adultos de todas las edades y también familias, mediante sesiones presenciales y online.

    Su intervención se basa en la Psicoterapia Breve y la Terapia Cognitivo-conductual, con las cuales aborda los problemas emocionales, la violencia doméstica, las adicciones, la ansiedad, la depresión, el dolor crónico y la baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  3. Mariana Gutiérrez Flores

    3

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Mariana Gutiérrez Flores es otra de las profesionales más destacadas de la región noreste de México y en su consulta atiende a adultos y también parejas, tanto de manera presencial como telemática o en línea.

    Esta profesional es especialista en el área clínica y también laboral, y su intervención se basa en encontrar la raíz de los problemas del cliente y en ofrecer soluciones eficaces para cada caso en particular.

    Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse las adicciones, los conflictos familiares, la depresión y la ansiedad, la baja autoestima, el estrés y los problemas laborales.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  4. Patricio Madrigal Cauduro

    4

    Patricio Madrigal Cauduro

    Psicólogo Contemplativo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Patricio Madrigal es un profesional con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad ofrece un servicio de terapia online con todas las comodidades y garantías, dirigido a adolescentes, adultos y también personas mayores.

    Su intervención es de naturaleza integradora y se basa en la aplicación conjunta de diversas terapias eficaces como son la Terapia Cognitivo-conductual o el Mindfulness, con las cuales atiende las adicciones, la dependencia, la ansiedad, la depresión, el TDAH y el estrés.

    Patricio Madrigal es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de México, tiene un Máster en Ciencias de la Educación, un Diplomado en Psicología Transpersonal, un Posgrado en Psicoterapia Existencial y un Curso Formativo en Mindfulness para Niños y Adolescentes.

      TDAH
      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Patricio

    Coste medio por sesión: $950

  5. 5

    Adrián Velázquez Díaz

    Adrián Velázquez se licenció en Psicología a través de la Universidad Autónoma de México y más tarde, se especializó formalmente en la práctica de la terapia familiar y en el tratamiento de las adicciones. Este psicólogo nos ofrece la interesante posibilidad de poder realizar terapia con él tanto de forma física como haciendo uso de las redes sociales, una forma de proceder que dada la complicada situación actual cada vez más personas deciden utilizar.

    Recibiendo terapia en la consulta de este psicólogo podremos abordar de una manera mucho más efectiva algunas de nuestras dolencias más indeseadas como las fobias, los niveles elevados de ansiedad, la codependencia o la depresión.

  6. 6

    Mónica Díaz Almazán

    Mónica Díaz es psicóloga licenciada por la Universidad Nacional Autónoma de México y además deberíamos saber, que como profesional de la salud mental está especializada en la promoción de la salud y en la prevención temprana del comportamiento adictivo. Aunque en la consulta de esta especialista pueden tratarse todo tipo de problemáticas deberíamos tener en cuenta, que es en el tratamiento concreto de las adicciones dónde esta psicóloga consigue alcanzar una mayor efectividad.

    Junto a esta psicóloga podremos poner un punto y final a nuestros problemas de adicción al alcohol, codependencia, ansiedad o una posible depresión.

  7. 7

    Katarsis Centro de Atención Psicológica Integral

    En el Centro de Atención Psicológica Integral Katarsis podremos encontrar un generoso elenco de profesionales cualificados, expertos en el tratamiento de todo tipo de posibles dolencias psicológicas. En este centro todos podemos obtener las herramientas que necesitamos para poder solucionar por nosotros mismos, cualquier posible complicación psicológica que de forma inesperada pueda haber aparecido en el transcurso de nuestras vidas.

    Son muchas las dolencias que podremos solucionar contando con la ayuda de este equipo de profesionales, pero por poner algunos ejemplos podríamos destacar que estos especialistas están muy acostumbrados a tratar algunas problemáticas como la depresión, la ansiedad, el estrés o la baja autoestima.

  8. 8

    Fabiola Nuño Carmona

    Fabiola Nuño cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Anáhuac del Sur y posteriormente, realizó un Máster centrado en la Neuropsicología Clínica mediante la Universidad de Belgrano. Siendo especialista en Neuropsicología es lógico pensar que es en el tratamiento de los más pequeños dónde esta psicologa más consigue destacar pero deberíamos saber, que esta especialista también puede tratarnos sin ningún problema en su consulta aunque seamos personas adultas.

    Entre sus dolencias más comúnmente tratadas se encuentran algunas tan conocidas como lo son la depresión crónica, los trastornos de la conducta y la drogadicción.

  9. 9

    Alejandra García Calderón

    Alejandra García cursó su licenciatura en Psicología mediante la Universidad Nacional Autónoma de México y al terminar sus estudios, realizó un Máster enfocado específicamente tanto en la terapia de pareja como en la terapia de familia. Los problemas intrafamiliares pueden ser en ciertas ocasiones muy complicados de abordar pero contando con la ayuda de esta profesional de la psicología, tendremos muchas posibilidades de poder superarlos con éxito.

    En su consulta privada esta psicóloga suele tratar muy a menudo dolencias psicológicas como la ira, las fobias, la ansiedad o la baja autoestima.

  10. 10

    Gibray Aminjoab Hurtado Dorantes

    Gibray Aminjoab Hurtado es psicólogo licenciado y además, entre sus habilidades más destacadas deberíamos saber que es considerado experto tanto en terapia de pareja como en educación sexual. Las crisis de pareja a veces pueden parecer no tener una fácil solución pero contando con la ayuda de este excelente psicólogo, conseguiremos dejar esta tan indeseada situación en el pasado mucho antes de lo que nos imaginamos.

    Si estamos pasando por una posible crisis de pareja, sufrimos una posible disfunción sexual o tenemos alguna duda con nuestra orientación sexual, en la consulta de este especialista podremos obtener la ayuda que necesitamos para poder afrontar eficientemente todas estas situaciones.

  11. 11

    Eugenia Ponce de León

    Eugenia Ponce de León es licenciada en psicología clínica por la Universidad de las Américas y además, posee una Maestría centrada en la práctica de la Psicoterapia Psicoanalítica. El psicoanálisis puede ser una forma de terapia que siendo bien aplicada puede ayudarnos a superar una gran variedad de posibles dolencias, una metodología sin duda muy interesante que si lo deseamos podremos poner en práctica en la consulta de esta especialista.

    Entre las dolencias más tratadas en al consulta de esta psicóloga se encuentran la bulimia, la anorexia, la depresión o la neurosis histérica.

  12. 12

    Rosa Adriana Brito García

    Rosa Adriana Brito García es licenciada por la Universidad Nacional Autónoma de México y además posee un Máster en Psicoterapia Cognitiva Conductual, del Centro de Terapia Cognitiva. Como dato a tener en cuenta deberíamos saber que esta psicóloga posee la interesante habilidad de poder realizar terapia tanto en inglés como en italiano un hecho que como podemos imaginarnos, no suele ser ni mucho menos común entre este tipo de especialistas.

    Las 3 dolencias que esta psicóloga más suele tratar en su consulta son la depresión, el estrés y la ansiedad.